Todos los secretos de los videntes

Mostrando: 1 - 8 de 8 RESULTADOS
bebe
Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Protección para bebes contra brujas | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Conjuro poderoso y oración para proteger a un recién nacido. La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de felicidad, alegría y gozo. Pero un recién nacido es un recién llegado muy frágil física y sobre todo energéticamente. Puede despertar una gran envidia y celos por Leer más…

amuletos talismanes magicos 5230143
Talismanes, símbolos y Amuletos para el amor

Amuletos protección | Videntes y Futuro: Rituales y Hechizos- Talismanes y Amuletos

Amuletos y Talismanes para la protección, para atraer la buena suerte y el dinero… – Tetragrámaton: Su nombre es originario del griego que significa tettares (cuatro) y gramma (letra). Hace referencia a las cuatro letras que en hebreo expresan el concepto de Dios. Es conocido como el sello de Salomón o la estrella de David. …

Amuletos de proteccion rosarios 8332084
Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Potente Amuleto de protección | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Vamos a transformar un rosario común en un amuleto de protección contra el mal de ojo, las energías negativas y las envidias, que puedan acechar al portador, de este amuleto. Lo deberá de llevar junto a él, durante todo el día para mejorar su efectividad. Su alto poder de protección puede salvar de momentos de …

Amuleto de proteccion con una piedra Jade 5270088
Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Amuletos de protección – Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Amuleto de protección personal con una piedra Jade. Vamos crear un amuleto de protección personal muy potente , receta heredada de antiguas brujas del medievo, el cual siempre llevaban, para protegerse de energías negativas y de enemigos de gran poder. Materiales para hacer el amuleto de protección: – Agua destilada0 Leer más… Amuletos y Talismanes: …

Esfera rodonita piedras preciosas 5635041
Talismanes, símbolos y Amuletos para el amor

Piedras preciosas para la protección – Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Debe recordar siempre que su mejor escudo contra las malas influencias y la negatividad en su sintonía con la vida. Una forma positiva de ver la vida hará que su campo energético esté siempre muy fuerte y sano y por tanto sea muy difícil traspasarlo para poder dañarle a usted o a las cosas que …

Talismanes angelicos con cruz de caravaca 6237722
Talismanes, símbolos y Amuletos para el amor

Talismanes protección | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Los talismanes angélicos, ofrecen una protección muy potente a todos los niveles, tanto espiritual como física, ya que son energías, de los seres de luz llamados ángeles en religiones monoteístas, también se reconocen como mensajeros de dios y colaboradores, en el bien del plan divino. Hay ciertos símbolos como la Leer más… Talismanes y Amuletos …

Amuleto de nuez para atraer el dinero 1106897
Talismanes, símbolos y Amuletos para el amor

Amuleto de nuez para atraer el dinero | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

La realización de este amuleto para atraer el dinero no requiere muchos elementos y puedes hacerlo en pocos minutos y es muy efectivo. Necesitas: – 1 nuez con cáscara. – 1 pizca de azúcar. – 1 pizca de nuez moscada molida. – 1 pizca de canela molida. – 1 pieza pequeña de oro, puede ser alguna …

Amuleto para tener suerte en un juicio y ganarlo 8372760
Talismanes, símbolos y Amuletos para el amor

Amuleto para tener suerte en un juicio y ganarlo | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Amuleto personal efectivo para tener suerte en un juicio y ganarlo Este amuleto debe realizarlo la persona qué quiere ganar el juicio para que el amuleto se impregne de su energía y sea mucho más poderoso. Para realizar el amuleto necesitaremos: Una estampa de San Ivo. 5 gotas de Agua Leer más…