Todos los secretos de los videntes

Mostrando: 1 - 10 de 31 RESULTADOS
dinero
Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Talismanes y amuletos efectivos para el dinero | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Los dientes y los pies de cocodrilo se han utilizado durante milenios para atraer el dinero y la prosperidad, y también se han utilizado para tener suerte en el juego. En concreto llevar uno o varios dientes de cocodrilo en el bolsillo izquierdo del pantalón antes de entrar a jugar en un casino o realizar …

manekineko amuletos chinos 1101689
Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Los 6 mejores amuletos internacionales mas poderosos | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

A lo largo de la historia, diferentes culturas han hecho aportaciones al mundo del esoterismo, dejando como grandes legados amuletos internacionales, amuletos que han traspasado fronteras, lo cual se agradece ya que hay más objetos que ayudan a proteger y brindan buena suerte a quien cree en ellos y los porta. · Maneki-Nekko (gatito de …

amuleto-chino
Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Los mejores amuletos chinos para el amor y la suerte | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Los siguientes amuletos han sido utilizados generación tras generación en China y en todos los países asiáticos para atraer la buena suerte, la prosperidad y el equilibrio en el amor y en las relaciones de pareja y para alejar toda la negatividad, el desamor y las malas rachas en el hogar y la familia. Flores …

amuletos talismanes magicos 44253 135x135 2716412
Talismanes, símbolos y Amuletos para el amor

Amuletos De La Suerte | Videntes y Futuro: Rituales y Hechizos- Talismanes y Amuletos

Amuletos y Talismanes para la protección, para atraer la buena suerte y el dinero…  – Tetragrámaton: Su nombre es originario del griego que significa tettares (cuatro) y gramma (letra). Hace referencia a las cuatro letras que en hebreo expresan el concepto de Dios. Es conocido como el sello de Salomón o la estrella de David. …

pasion
Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Amuleto para reforzar la pasión y el amor en una pareja | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Los amuletos desde la antigüedad, si se realizan correctamente, pueden atraer hacia nosotros cualquier deseo y propósito que tengamos, ya sea en el amor, salud, riqueza, poder. También puede utilizarse para protegerse de las envidias y de las personas negativas con los que nos relacionamos diariamente. La eficacia no sólo radica en saber hacerlo, sino …

amuletos talismanes magicos 4561244
Talismanes, símbolos y Amuletos para el amor

Los mejores amuletos para San Valentín | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Estos son los mejores amuletos que puedes regalar a tu pareja en San Valentín para que vuestra relación este protegida contra peleas, engaños y terceras personas y día a día sea una relación mas fuerte y con más amor. Corazón de jade para proteger la pareja. Es el amuleto ideal para proteger totalmente a la …

taslismanes y amuletos poderosos 4904090
Talismanes, símbolos y Amuletos para el amor

Amuletos y talismanes para el trabajo | Videntes y Futuro: Rituales y Hechizos- Talismanes y Amuletos

Amuletos y Talismanes poderosos: Amuletos y talismanes populares para alejar la mala suerte, quitar el mal de ojo, tener dinero, tener suerte, de protección, caseros, poderosos, celtas… Cuernitos: Conocidísimo talismán que protege contra la mala suerte provocada por la influencia de otras personas. Para que actué con máximo poder debe llevarse oculto colgado del cuello …

talsimanes-y-amuletos-de-la-naturaleza-9819416
Talismanes, símbolos y Amuletos para el amor

Talismanes y Amuletos para la suerte de la madre tierra I | Videntes y Futuro: Rituales y Hechizos- Talismanes y Amuletos

La naturaleza nos ha dado el regalo más grande , que es el poder de atraer la buena suerte a nuestras vidas a través de la propia naturaleza como conductor de la suerte. Piedras preciosas, piedras, plantas, esencias… Las materias primas o materiales primarios (madera, metal, piedras, etc.) nos dieron a nosotros una oportunidad para …