Todos los secretos de los videntes

Mostrando: 1 - 8 de 8 RESULTADOS
Como usar la hierbabuena para tener buena suerte 1690669
Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Como usar la hierbabuena para tener buena suerte | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Se dice que la hierbabuena es una de las plantas o hierbas que no solo tienen propiedades medicinales sino que también sirve para atraer la buena suerte, de modo que vamos a daros algunas claves para que con ello tengáis mejor fortuna. A continuación en Esoterismos, Como usar la hierbabuena para la buena suerte. Las …

amuletos y talismanes para la suerte el dinero la prosperidad 2097875
Talismanes, símbolos y Amuletos para el amor

Animales suerte | Videntes y Futuro: Rituales y Hechizos- Talismanes y Amuletos

Talismanes y Amuletos para atraer la buena suerte, el amor, la prosperidad, la riqueza. Esencias: Las esencias de Rosa y Jazmín están  relacionadas con el amor en el nivel físico, emocional y espiritual. El jengibre aumenta la energía bio-eléctrica. Se utiliza para la prosperidad, la riqueza y la abundancia. El Cedar aporta equilibrio espiritual. El …

suerte
Talismanes, símbolos y Amuletos para el amor

¿Cómo atraer la buena suerte? talismán | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Vamos a crear y ritualizar nuestro propio talismán para atraer la buena suerte y alejar la negatividad.Es importante que el día que lo realicemos tengamos pensamientos positivos ya que seremos nosotros mismos los que carguemos y ritualicemos nuestro propio talismán para atraer la suerte y debe quedar impregnado sólo de energía positiva para que obtenga …

suerte-trabajo
Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Hechizo de aceite para la buena suerte en el trabajo | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Si necesitas tener una mejor suerte en tu trabajo, ya sea por envidias en el ámbito laboral o que quieres obtener un ascenso, tú puedes recurrir a la magia blanca con el siguiente hechizo de aceite para la buena suerte en el trabajo. Sólo necesitas ingredientes que tienes en casa y seguir los siguientes pasos. …

Colgante de plata de la alquimia 6659546
Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Talismanes y Amuletos para la suerte y protección | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Colgante de plata de la alquimia: El colgante de plata Alquimia crea frecuencias armónicas, purifica y equilibrar los chacras, el aura y el ambiente. Puede ser colgado en grandes espacios para la purificación y para crear un ambiente armonioso. Se llama colgante alquimia porque representa estructuras moleculares que se transforman en diferentes materiales. La forma …

Piramide para atraer la buena suerte 5406689
Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Pirámide ritualizada de la suerte – Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

– 1 Pirámide. – Luna en cuarto creciente. – Agua bendita. – Incienso. Pirámide para atraer la buena suerte Pasos a seguir: El primer paso será coger nuestra pirámide, que sea una, que no haya sido un regalo de otra persona, tiene que ser obligatoriamente una comprada por nosotros mismos, la pondremos dentro de un …