Todos los secretos de los videntes

Mostrando: 1 - 10 de 19 RESULTADOS
Banos para alejar y quitar las malas energias 4179766
Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Baños para alejar los malos espíritus | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Baños para alejar y quitar las malas energías. Baño de lavanda y frutas tropicales para alejar maleficios y malas energías. Con este baño mágico nuestra protección contra los malos espíritus, energías negativas y todo tipo de enemigos estará a salvo, los ingredientes que completan este baño de protección te ayudarán, Leer más…

Banos para alejar las malas energias 1878461
Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Baños para quitar las malas energías | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Con este baño mágico nuestra protección contra los malos espíritus, energías negativas y todo tipo de enemigos estará a salvo, los ingredientes que completan este baño de protección te ayudarán, para seguir tu vida con tranquilidad y sin miedos a posibles ataques de otras personas, pues estaremos bien protegidos. A la vez conseguiremos aumentar considerablemente …

bano3
Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Baño para la buena suerte con amatistas – Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Este baño mágico consiste en elevar tus niveles energéticos aprovechando las ventajas vibracionales de las amatistas, canalizando esas energías hacia tus propósitos profesionales, económicos, emocionales etc.…  a través de enfocar tu mente hacia esos logros, se podrá alcanzar aquello que te propongas, con la energía y la vitalidad necesaria para sobrepasar a todos aquellos que …

mujer-fuerte
Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Baño para ser una mujer irresistible y seductora | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Vamos a preparar un baño muy efectivo para que una mujer se convierta en un ser resistible, sensual y seductor hacia todas las personas que la observen. Con este baño conseguiremos atraer a la persona que queramos rápidamente hechizando su corazón hacia nuestro corazón. Materiales necesarios para realizar el baño: – 1 Ramo de margaritas. …

bano2
Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Baños para eliminar la negatividad | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Baño para limpieza energética personal con sal de mar y hierbas. Aunque no lo sientas, puedes estar cargado de energía negativa que te impide avanzar. El baño para limpieza energética, es apropiado realizarlo cuando te sientas con demasiadas cargas negativas, es decir, que tengas la sensación de estar sucio u Leer más… Por videntes, hace …

sales de baC3B1o para el amor 9157173
Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Sales de baño para encontrar el amor | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Para ritualizar nuestras sales de baño y conseguir que nuestro cuerpo desprenda un olor especial, imposible de obviar por ninguna persona que quieras atraer, necesitaremos los siguientes ingredientes, para conseguir el resultado deseado: – Sales de baño (se deja al gusto personal de cada uno). – Tres velas rojas. – Azúcar y canela. Sales de …

espiritu
Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Baños de sanación espiritual | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Baños de sanación espiritual – Sanador Marino. Con este baño, sentiremos como todas nuestras canalizaciones energéticas corporales se ven limpiadas y renovadas, nos sentiremos como nuevos disfrutando de un baño en el mar, junto con los elementos mágicos, para aprovechar su poder sanador y renovar completamente nuestra alma, cuerpo y espíritu. Leer más… Por videntes, VidentesdelFuturo.com …

banera
Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Baño para tener suerte en el amor | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Vamos a realizar un baño casero para atraer la suerte en el amor y encontrar la felicidad sentimental que estamos buscando y deseando. Materiales necesarios para el baño de suerte de amor: 1 Olla de barro. Sal marina. Agua mineral(1 litro). Miel. 1 manzana. Canela en polvo. Un puñado de romero y de ruda. 1 …