Todos los secretos de los videntes

Mostrando: 1 - 10 de 33 RESULTADOS
hechizo de magia blanca para casarme 7407224
Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Hechizo para que me pida casarme | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Trabajo de magia para casarse  y ser feliz para siempre. Trabajo de magia blanca para que nuestra pareja nos pida casarnos y no haya ningún obstáculo que nos lo impida. Vamos a conseguir un compromiso para siempre, sólo debemos realizar la magia con fe y creencia, de esta manera conseguiremos Leer más…

vela negra 1155812
Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Hechizo para romper una relación con velas negras – Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Una fotografía de cada uno de los miembros de la pareja. 6 alfileres de cabeza redonda negra. Una caja pequeña de metal con llave. 4 velas negras. Atraviese con los 6 alfileres de cabeza redonda negra las 2 fotografías pero que no estén juntas. Las fotografías deben estar mirándose una a la otra. A continuación …

divorcio
Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Hechizo para detener un divorcio – Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Vamos a realizar un hechizo con magia blanca para poder salvar una relación antes de que sea demasiado tarde. Este hechizo servirá tanto para salvar nuestro matrimonio como el de algún familiar o amigo muy cercano. La magia blanca nos permite trabajar con las energías benévolas y superiores del universo para crear un entorno y …

parejas y amor rituales 1630641
Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Hechizo para que tu pareja se quede en casa contigo | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Un puro. Una cinta roja. Un marcador y un pequeño plato o recipiente pequeño para depositar las cenizas del tabaco, y luego así, regar las cenizas dentro de la casa ya que es ahí donde vamos a necesitar que la persona se mantenga. Una vela blanca. Pues bien, primero que todo vas a conjurar el …

relacion
Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes Uncategorized

Hechizo para curar la impotencia masculina con mirra | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Este hechizo para acabar rápidamente con nuestros problemas sexuales de impotencia lo debemos realizar un martes, miércoles o jueves a las 3 de la madrugada. Muy importante es que nadie, absolutamente nadie, nos pueda interrumpir a la hora de realizar este hechizo, por tanto debemos escoger un lugar donde podamos estar solos y tranquilos. Si …

conjuros-y-hechizos-de-amor-para-siempre-135x135-6237146
Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Hechizo de amor para conquistar a un hombre | Videntes y Futuro: Rituales y Hechizos- Talismanes y Amuletos

Si  una mujer quiere tener para siempre a su marido, novio o amante, deberá coger 2 metros de cinta roja, hará 6 nudos y colocará entre los 6 nudos una tijera en forma de cruz. Después debe coger una piedra de Jade verde, que es una piedra muy utilizada en la magia blanca para mantener …

amor2
Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Hechizos para el amor fáciles | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Hechizo de amor efectivo para recuperar a mi ex. Vamos a realizar un potente hechizo de amor para recuperar a la persona amada, un ex novio/a, ex mujer/ex marido, da igual la condición, el hechizo funcionará para recuperar a cualquier persona que queramos hacer volver y que se quede para Leer más… Por videntes, hace …

matrimonio
Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Hechizo del Anillo para que me pida matrimonio | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Una manera muy poderosa de lanzar hechizos de amor es a través de bendecir y encantar un objeto personal y en este caso, nos servirá para que nos pida en matrimonio. Para realizar el hechizo necesitarás: – Un anillo de plata que jamás has usado antes. – Un paño blanco. – Una copa de vino …

fidelidad
Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes

Hechizo para conseguir la fidelidad | Videntes y Futuro: Rituales y Hechizos- Talismanes y Amuletos

Hechizo para conseguir la fidelidad de la pareja. Si sospecha que su marido, esposa o pareja le es infiel puede lograr que vuelva a usted y sea fiel con el siguiente hechizo amoroso. Para realizar el hechizo necesitaremos: – 1 fotografía de su pareja y suya juntos. – Varios cabellos de su pareja. – 1 …