Amuleto para tener suerte en un juicio y ganarlo | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes
Este amuleto debe realizarlo la persona qué quiere ganar el juicio para que el amuleto se impregne de su energía y sea mucho más poderoso.
Para realizar el amuleto necesitaremos:
- Una estampa de San Ivo.
- 5 gotas de Agua bendita.
- Flores de saúco
- Harina de trigo.
- Miel de palo Santo.
- Una fotografía de la persona que tiene el juicio.
- Una bolsita de tela azul.
- Un velón de color azul.
San ivo patron de la justicia universal
Cómo realizar correctamente el amuleto:
Este amuleto lo debemos fabricar 48 horas antes del juicio.
En un mortero pondremos una pizca de harina de trigo, flores de saúco y 5 gotas de agua bendita.
Lo mezclamos todo bien y dejaremos secar la mezcla al sol durante todo un día.
Pasado un día, untaremos la parte de atras de nuestra foto y de la estampa de San Ivo con miel de Palo Santo y las pegaremos.
La Miel de palo santo o madera sagrada ha sido utilizada durante siglos y siglos por las culturas antigüas para realizar sus poderosos rituales mágicos para que se cumplieran sus deseos, para sanar a los enfermos y para conseguir todo aquello que quisieran con éxito.
A la vez vamos a invocar a san Ivo, el santo de los abogados, la justicia universal y los pobres y junto con la magia y la fuerza del palo santo crearemos un campo energético super poderoso para atraer la suerte y la protección necesarias para ganar nuestro juicio.
Colocamos la mezcla que hemos dejado secar en el mortero dentro de la bolsita de tela azul y a continuación la foto y la estampa pegadas.
Una vez hemos colocado todos los elementos sellamos con 3 nudos la bolsita de tela azul y la colocamos en el suelo de la habitación donde la persona va a dormir la noche antes del juicio.
A continuación colocaremos al lado un velón de color azul y la encenderemos justo antes de ir a dormir con una cerilla de madera.
La persona se colocará de rodillas detrás del velón y con las manos en forma de oración realizará la siguiente súplica y oración:
“Oh Glorioso San Ivo patrón de la justicia universal, abogado de los pobres y defensor de los mártires en vida, te ruego intercedas por mí y hagas justicia sin causar perjuicio alguno a los demás con la bondad y divinidad que Dios te concedió, amén”;.
La persona a continuación se pondra en la cama a dormir,dejando que el amuleto acabe de ritualizarse con la fuerza y energía sagrada de las divinidades superiores para que obtenga todo el poder necesario para que a la mañana siguiente gane el juicio.
A la mañana siguiente, la persona se colocará la bolsita de tela en el interior de un bolsillo derecho de un pantalón o una chaqueta y no podrá volver a sacarlo de allí hasta que el juicio tenga una resolución definitiva.