Conoce las señales de advertencia de que tu pareja te está engañando
Su pareja suele llegar a casa del trabajo a la misma hora y, en ocasiones, necesita una copa de vino o un baño tibio para relajarse. Esta bien. Pero cuando tu pareja deje de llegar a casa a la hora habitual, ten cuidado. Si su horario diario cambia repentinamente y si no hay una explicación lógica para eso, es posible que tu pareja te esté engañando.
A continuación, compartimos contigo algunas de las principales señales de advertencia de que tu pareja te está engañando:
Reemplazó salir contigo por salir con sus amigos
Algo está mal. Si tu pareja ha cancelado una cita contigo para salir con amigos, es posible que en realidad esté saliendo con una “novia”.
Ya no quiere que le laves la ropa
Si un hombre empieza a llevar su ropa a la tintorería, probablemente te esté engañando. Simplemente tiene miedo de que puedas encontrar pruebas en su ropa o en sus bolsillos. Para eliminar la sospecha, el hombre lo presentará como si te estuviera haciendo un favor.
Encontraste una tarjeta de crédito a nombre de tu pareja que no sabías que existía
La mayoría de las parejas casadas tienen cuentas compartidas o comparten información sobre las finanzas familiares. Si encuentra una tarjeta de crédito que no sabía que existía, es posible que tenga pruebas sólidas de que su pareja lo está engañando.
Te entrega inmediatamente su teléfono
La mayoría de las mujeres, que piensan que su hombre tiene una amante, inmediatamente pedirán ver su teléfono celular. Si su pareja le da acceso completo, no se deje engañar. Esto puede ser una señal de que tiene otro teléfono celular.
No pierde de vista su celular
Helena, una madre casada de un niño pequeño, dice que su esposo nunca tuvo una contraseña en su teléfono celular porque su hijo quiere acceder a aplicaciones de entretenimiento. De repente, eso cambió y Helena pidió la contraseña, y su esposo se negó a revelarla y la ingresó él mismo. ¡Este ejemplo es una advertencia roja! Algo está definitivamente mal.
Tu vida sexual ha cambiado
Si haces el amor con menos frecuencia que antes o tu pareja se niega por completo al sexo, puede ser una señal de engaño. También puede significar que la pareja está concentrada en una situación perturbadora en el trabajo, estrés financiero o un problema de salud en la familia, pero tales situaciones generalmente no duran mucho.
De repente te da regalos
Si tu esposo te compra más regalos de lo habitual, podría significar que se siente culpable. Pregúntale qué lo lleva a la compra repentina de estos regalos y observa su respuesta y lenguaje corporal.
Tiene agujeros repentinos en su memoria
Aquí estamos hablando de períodos en los que no sabemos dónde está, no podemos localizarlo, no obtenemos una explicación racional de dónde y con quién estaba o por qué no respondió a nuestra llamada o mensaje.
Ya no pasa tiempo con su familia
Si una pareja evita las reuniones familiares, los compromisos o se niega a pasar tiempo con los niños, hay motivo de preocupación. Una pareja que antes disfrutaba de los momentos familiares y ahora trata de evitarlos, seguro que esconde algo.