Amuletos que nunca fallan para conseguir dinero 8638704

amuletos-que-nunca-fallan-para-conseguir-dinero-8638704

Amuletos que nunca fallan para conseguir dinero rápido.

Estos son 7 de los amuletos más poderosos que existen y que nunca fallan para conseguir atraer el dinero que necesitamos.

Amuleto de protección para repeler energías negativas y envidias.

Si somos conscientes de que en nuestro entorno hay muchas energías negativas que desde hace tiempo nos están perjudicando, ataques y envidias de otras personas al igual que celos sobre nuestra persona y todo este entorno tan negativo nos está perjudicando Leer más…

amuletos-para-el-amor-5957336

Amuleto especial para atraer el amor.

Amuleto muy sencillo y fácil de hacer para atraer el amor a nuestras vidas. Materiales para realizar el amuleto: – Un paño violeta. – 5 Pétalos de violeta. – 5 Pétalos de rosa. – Cáscara de limón. – Nuestro perfume habitual. – Una bolsita Leer más…

amuletos-talismanes-magicos-7814581

Amuletos y Talismanes para la protección, para atraer la buena suerte y el dinero…

Tetragrámaton: Su nombre es originario del griego que significa tettares (cuatro) y gramma (letra). Hace referencia a las cuatro letras que en hebreo expresan el concepto de Dios. Es conocido como el sello de Salomón Leer más…

amuletos-de-la-suerte-1861471

Amuletos y talismanes de la Suerte:

Estos amuletos y talismanes están especialmente indicados para atraer la suerte, el dinero, el amor…a tu vida. Sólo debes tener fe en ellos y utilizarlos correctamente. Amuletos y talismanes con magia rúnica: Para realizarlos consiga piedra chata y lisa, que sea muy porosa. Lávela Leer más…