elixir-del-amor-para-atraer-amores-4902365

Rituales poderosos de magia blanca para que regrese el ser amado. Este poderoso hechizo de amor con magia blanca funcionará perfectamente para hacer que regrese la pareja que tanto queremos y se ha marchado por cualquier tipo de motivo. Funcionará para toda clase de problemas ya sea por terceras personas, enfados, etcétera… Para realizar el hechizo para que vuelva necesitaremos: Una botella de agua de rosas. 1 Cordón blanco. 4 velas verdes y 1 de color rosa. 4 Pétalos de rosas. Una foto tuya y otra foto de la persona que se ha marchado. Un palito de canela. Un rotulador de color rojo. Un recipiente de cristal lleno de agua. Dos gotas de tu perfume y dos gotas del perfume o colonia de él o ella. Cómo realizar el hechizo de amarre de amor: Lo primero que…

Leer más elixir-del-amor-para-atraer-amores-4902365

Potente elixir del amor para atraer amores. Con la creación de este elixir del amor, nos será muy sencillo poder atraer a aquella persona, que siempre hemos querido tener junto a nosotros, o simplemente para ir probando diferentes aventuras y divertirse de una forma satisfactoria, sin sorpresas de negaciones imprevistas, con este elixir casi todo es posible. Materiales necesarios para hacer el elixir del amor para atraer amores. – 1 Botella grande de cristal transparente. – Agua de rosas. – 8 Gotas de zumo de naranja. – Aceite infantil. – Aceite de romero. – Un cuarzo rosa pequeño. – Hojas de menta fresca. Pasos a seguir: Para empezar, tendremos que esperar a que un viernes coincida, con una luna en cuarto creciente, y…

Leer más hechizos-de-amor-con-velas-7129265

Hechizo de Amor o hechizo de los deseos con vela lavanda.   Este hechizo sirve para atraer el amor o para cumplir tus deseos en el amor.   Ingredientes para realizar el hechizo: – 1 vela lavanda(que no esté dentro de un bote de cristal). – 1 trozo de cartulina rosa. Primero cortar la cartulina en 6 trozos y escribir el deseo en los 6 trozos. Debe escribir lo mismo en cada trozo. Puede escribir lo que usted desee e incluso el nombre de una determinada persona a la que quiere atraer. Durante 6 noches seguidas a medianoche debe encender la vela de lavanda y después repetir su deseo en voz alta 3 veces. Cada noche debe quemar un trozo de cartulina y esparcir las cenizas por la acera de su casa, para que se produzca el efecto llamada al amor, es…

Leer más