perfumes para el amor 4320918

El coco, sus aceites y esencias para perfumes son ideales para conseguir la atracción sexual y amorosa de la persona que nos interese.

perfumes-para-el-amor-4320918

Los perfumes hechos a base de esencias de coco, se deben utilizar por la noche, antes de una cena o una cita, un encuentro con la persona que nos interese, ya que los cocoteros ofrecen el fruto por la noche.
Primero de todo deberemos tomar un baño con jabón, debemos llenar la bañera y echar el jabón. Permanecer en total relajación durante al menos 15 minutos, y iremos visualizando a la persona que nos interese atraer.

Debemos frotar bien todo el cuerpo con jabón de coco y después aclarar con agua tibia.

Una vez estemos listos y vestidos para la ocasión, procedemos a aplicar un perfume con esencia de coco de forma suave y muy despacio en manos, cuello y pies.

Durante la unión también debernos visualizar en nuestra mente a la persona que queremos atraer. Proyectar toda nuestra energía hacia esa persona de forma positiva.

Una vez untadas las partes que hemos mencionado con perfume de esencia de coco deberemos repetir en voz alta 2 veces la siguiente frase:

Con esta unción de esencia de coco perfumo mi piel y mi alma y proyecto mi atracción hacia (decir el nombre de la persona), para que se fije en mí y entre en mi vida.

Recordar que este proceso debe realizarse por la noche.