Baño para aumentar la fertilidad y posibilidades de embarazo | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes
¿Llevas mucho tiempo intentando quedar embarazada y no lo consigues? ¿Tú pareja y tú habéis buscado todos los caminos posibles pero no hay manera de gestar un embarazo con éxito?
Con este poderoso baño de fertilidad, con tú fe y creencia y con la ayuda de la magia blanca conseguirás quedarte embarazada y cumplir tu sueño de ser madre.
Para realizar el baño de fertilidad necesitarás:
- – Jalea Africana.
- – Aceite de rosa mosqueta.
- – Pulpa de calabaza.
- – 1 Bol.
- – 1 Bañador.
- – 1 Vestido blanco de playa.
- – 3 Monedas de cobre.
Baño para aumentar la fertilidad
Cómo realizar el baño de fertilidad:
Este baño debes realizarlo en la naturaleza, un río mejor que la playa ya que es a la madre tierra a la que le vas a pedir que te conceda la gracia de un hijo. Ideal un río montañoso, en una época del año no fría.
Vamos a mover todas las energías necesarias y los elementos para que el deseo de ser madre te sea concedido, por eso es necesario ir a algún sitio donde la naturaleza se sienta con toda su fuerza.
Una vez llegues al lugar escogido, primeramente en un pequeño bol deberás mezclar los siguientes elementos:
Aceite de rosa moqueta, pulpa de calabaza y un poco de jalea africana.
Mezclamos correctamente todo y a continuación te quedas en bañador.
Una vez estés solo con el bañador puesto, empiezas a pasarte esta mezcla por todo tu cuerpo tranquilamente, desde los pies hasta la cara… Durante unos minutos vas frotando poco a poco todo tu cuerpo y sintiendo cómo la madre tierra viene hacia ti.
Pasado este tiempo, entrarás en el río y cubrirás todo tu cuerpo con el agua mágica del río.
Esperarás durante 5 minutos concentrada en la nueva vida que pronto va a llegar a tu vientre y a continuación te levantas completamente, alzas los brazos y realizas la siguiente oración:
“En nombre del Creador Todopoderoso, Que da vida a todas las cosas, Te invoco, madre tierra, con tu poder para dar fertilidad,
A bendecirme con el regalo de un hijo”;
“Lo cuidaré en el amor y en la verdad, y lo atesoraré siempre como prueba de tu gran amor,
hazlo por mí y por aquel que nos hizo a todos”;
“Te agradezco y te honro por escuchar mi oración, En el nombre de Dios Padre Celestial Todopoderoso.
Amén”.
A continuación deberás tirar las 3 monedas de cobre en 3 direcciones distintas del río como ofrenda y gracias a la madre tierra.
Sales del agua y sin secarte te colocas un vestido blanco de playa y vuelves a tu casa. Esa noche deberás dormir tal como estas sin quitarte el vestido blanco.