Baños para quitar las malas energias | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes
Con este baño mágico nuestra protección contra los malos espíritus, energías negativas y todo tipo de enemigos estará a salvo, los ingredientes que completan este baño de protección te ayudarán, para seguir tu vida con tranquilidad y sin miedos a posibles ataques de otras personas, pues estaremos bien protegidos.
A la vez conseguiremos aumentar considerablemente nuestra energía, fuerza, vitalidad, nuestro estado de ánimo, y nuestra seguridad y suerte en todas las cosas que hagamos.
Materiales necesarios:
- 1 Ramo de lavanda.
- Un puñado de romero seco.
- 1 Olla.
- 1 Licuadora.
- 1 Cuenco.
- 1 Mango.
- 1 Puñado de fresas.
- 1 Papaya.
- 3 Manzanas.
- Agua.
- Aceite rosa mosqueta.
Baños para alejar las malas energias
En primer lugar pelaremos todas las frutas, el mango, la papaya, las manzanas y despúes les quitaremos las semillas, y junto con las fresas lo pondremos todo en una licuadora y lo trituraremos todo, hasta que quede una pasta.
A continuación ponemos la pasta en un cuenco y le añadimos 4 gotas de aceite rosa mosqueta y 2 cucharadas soperas de agua y lo removemos y mezclamos todo perfectamente.
Lo dejaremos reposar durante 15 minutos.
Mientras dejamos que la pasta que hemos preparado repose durante 15 minutos, prepararemos el agua con la que nos aclararemos a la hora de realizar el baño. Ponemos a hervir 3 litros de agua mineral en una olla y añadimos un puñado de romero seco y la rama de lavanda.
Apagamos el fuego y lo dejamos en infusión.
Ahora empezaremos con la limpieza para alejar las malas energias.
Nos aplicaremos la pasta que dejamos en el cuenco en las muñecas, tobillos, rodillas y por todo el cuello y la mantendremos durante unos 30 minutos.
Pasados los 30 minutos, cogeremos la olla que preparamos antes y nos vamos hacia nuestro cuarto de baño. Vamos retirando la pasta que tenemos en tobillos, rodillas, muñecas y cuello con esa agua, pero con cuidado de que no se termine.
A continuación con el agua sobrante nos aclaramos todo el cuerpo y nos damos un ligero masaje desde los pies hasta la nuca para que el agua limpiadora penetre bien por todo nuestro cuerpo.
Salimos de la bañera o ducha y nos secamos con el aire, no debemos utilizar toallas.
Una vez acabado esto habremos acabado nuestro baño, y ya estaremos completamente protegidos contra todo tipo de maleficios, malas energías, envidias, etc…
Es recomendable realizar este baño al menos una vez cada 6 meses para reforzar la protección.