banos-para-alejar-las-malas-energias-135x135-5561876

banos-para-alejar-las-malas-energias-135x135-5561876

Baños para alejar y quitar las malas energías. Baño de lavanda y frutas tropicales para alejar maleficios y malas energías. Con este baño mágico nuestra protección contra los malos espíritus, energías negativas y todo tipo de enemigos estará a salvo, los ingredientes que completan este baño de protección te ayudarán, para seguir tu vida con tranquilidad y sin miedos a posibles ataques de otras personas, pues estaremos bien protegidos. A la vez conseguiremos aumentar considerablemente nuestra energía, fuerza, vitalidad, nuestro estado de ánimo, y nuestra seguridad y suerte en todas las cosas que hagamos. Materiales necesarios: 1 Ramo de lavanda. Un puñado de romero seco. 1 Olla. 1 Licuadora. 1 Cuenco. 1 Mango. 1 Puñado de fresas. 1 Papaya. 3 Manzanas. Agua. Aceite…

Leer más elixir-del-amor-para-atraer-amores-135x135-1242331

Potente elixir del amor para atraer amores. Con la creación de este elixir del amor, nos será muy sencillo poder atraer a aquella persona, que siempre hemos querido tener junto a nosotros, o simplemente para ir probando diferentes aventuras y divertirse de una forma satisfactoria, sin sorpresas de negaciones imprevistas, con este elixir casi todo es posible. Materiales necesarios para hacer el elixir del amor para atraer amores. – 1 Botella grande de cristal transparente. – Agua de rosas. – 8 Gotas de zumo de naranja. – Aceite infantil. – Aceite de romero. – Un cuarzo rosa pequeño. – Hojas de menta fresca. Pasos a seguir: Para empezar, tendremos que esperar a que un viernes coincida, con una luna en cuarto creciente, y…

Leer más bano-para-aumentar-la-sensualidad-135x135-6416275

Baño para aumentar el deseo y la sensualidad en la pareja. Vamos realizar un baño exclusivo para parejas, para que el amor carnal florezca en ellas, para que la pasión resucite si esta a la baja o, para  conseguir nuevos horizontes dentro de la sexualidad en la relación, este baño despertará toda nuestra creatividad emocional y sentimental, y se verá reflejado todo con la relajación que nos proporcionará este baño al cuerpo físico, a continuación se darán a conocer los pasos a seguir para hacer, nuestro baño en el hogar. Materiales necesarios para realizar el baño de la sensualidad: – Leche. – Pétalos de tulipán. – Extracto de aceite de romero. – clara de huevo. – Miel. Pasos a seguir: Comenzaremos entrando al baño y llenando la…

Leer más