perfume-para-potenciar-el-deseo-sexual-de-la-pareja-135x135-4111942

perfume-para-potenciar-el-deseo-sexual-de-la-pareja-135x135-4111942

Perfume para potenciar la pasión de la pareja. La creación de este perfume es ideal para potenciar las relaciones sexuales en la pareja que se han visto estancadas por temas de bloqueo sentimental, malos momentos con la pareja, o falta de deseo sexual por parte de uno de los miembros de la pareja. Sirve para incrementar la pasión y reavivar la llama de amor. Ingredientes necesarios para realizar el perfume potenciador de la pasión: – Almizcle líquido, gran potenciador del deseo sexual. – Agua de rosas utilizada para fines amorosos desde la antigüedad. – Tu perfume Habitual o favorito. – Una botella de cristal transparente. ¿Cómo realizar un perfume potenciador de deseo y  pasión? En primer lugar cogemos una botella de cristal, mezclamos unas gotas de almizcle…

Leer más camelia-para-el-amor-135x135-2030497

Pefume de camelia para potenciar el amor. La flor de la camelia,  representa el amor y la devoción, a menudo se da como un regalo de afecto y es muy utilizada en decoraciones de boda y ramos. Desde hace miles de años se le atribuye a la camelia y a su perfume propiedades mágicas para fortalecer el amor en las parejas. En China, se dice que los delicados pétalos de la camelia representan el “espíritu de una mujer” y el cáliz (la parte de la flor donde los pétalos se unen) representa a un hombre joven. La mejor forma de aprovechar toda la potencia que tiene la camelia es a través de un baño de amor, para potenciar a la pareja. ¿Cómo realizar un baño para potenciar el amor con perfume de camelia? Primero prepararemos el baño con agua templada y…

Leer más esencias-de-perfumes-para-rituales-de-amor-135x135-8923232

Perfume para alejar celos y discusiones en el Amor. En este caso utilizaremos esencia de ruda para calmar las discusiones y celos entre parejas. La ruda es una de las plantas esotéricas por excelencia utilizada por brujas y brujos desde hace miles de años. Se ha utilizado desde siempre para protegernos de hechizos , envidias, mal de ojo y energías negativas. La ruda calma los celos, las tensiones sentimentales, nos levanta de las depresiones y arregla las discusiones entre parejas. Lo primero que debemos hacer es llenar la bañera con flores de lavanda que son un gran sedante del sistema nervioso central y dejarlo en reposo durante 10 minutos. A continuación entramos en la bañera y tomamos un baño de 15 minutos de forma muy relajada y proyectando energía positiva…

Leer más banos-de-amor-y-atraccion-7527301

Baños para fortalecer y celebrar o encontrar el amor. Baños especiales para el amor para realizar en solitario y en pareja. Baño especial para encontrar el amor de tu vida. – Hervir 1 litro de agua con flores de margarita , pétalos de rosas,  tomillo, cáscara de limón y una cucharadita de canela en polvo. – Dejar a fuego lento durante 15 minutos. – Despúes colar y dejar en reposo mientrás preparamos el baño. – Pasados 10 minutos poner el líquido que hemos colado en la bañera. – Entramos en baño y nos relajamos 10 minutos. – Una vez relajados visualizamos en nuestra mente durante 10 minutos a la persona que deseamos que llegue a nuestra vida. Repetir el baño 1 vez por semana hasta que nuestro amor verdadero entre en nuestras vidas. Baño en pareja para fortalecer…

Leer más bano-para-el-amor-3702545

Baño de amor con esencias y jabón de amor. Este baño es ideal para conseguir el amor que nos viene por destino. Esa persona que está marcada en nuestro destino pero que nunca conseguimos que llegue a nuestras vidas. Para preparar el baño de atracción del amor necesitaremos: – Jabón de amor. – Jabón miel de amor. – Esencia de canela. – Esencia de Verbena. – 1 velón de Santa Elena. – 1 cartulina roja  o 1 pergamino Procedimiento para realizar correctamente el baño de amor: Este baño debemos realizarlo 7 días seguidos de lunes a domingo. Primero debemos escribir en el pergamino o en una cartulina roja la siguiente petición a santa elena: “Oh Santa Elena, tu que conseguiste la Santa Cruz de Cristo en Jerusalén, tu que tienes poder sobre los deseos, consigue el…

Leer más banos-de-atraccion-para-el-amor-5272901

Baño de atraccion e unción para el amor con coco y aceite de coco: Desde hace miles de años que se conocen las propiedades beneficios del coco y sus derivados para la piel. El coco, sus aceites y esencias para perfumes son ideales para conseguir la atracción sexual y amorosa de la persona que nos interese. Los perfumes hechos a base de esencias de coco, se deben utilizar por la noche, antes de una cena o una cita, un encuentro con la persona que nos interese, ya que los cocoteros ofrecen el fruto por la noche. Primero de todo deberemos tomar un baño con jabón, debemos llenar la bañera y hechar el jabón. Permanecer en total relajación durante al menos 15 minutos, y iremos visualizando a la persona que nos interese atraer. Debemos frotar bien todo el cuerpo con…

Leer más