Conjuro y oracion para proteger a un recien nacido
La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de felicidad, alegría y gozo.
Pero un recién nacido es un recién llegado muy frágil física y sobre todo energéticamente.
Puede despertar una gran envidia y celos por parte de otras personas y por tanto lo ideal es realizar un conjuro con oracion para protegerlo contra la maldad qué habita en nuestro mundo.
Para que el conjuro sea efectivo y duradero deben participar los dos padres, ya que son ellos los que deben transmitir su energía pura y blanca a su bebé la cual creará una super barrera protectora.
También será necesario tener una pequeña botellita con agua bendita.
En caso de haber bautizado ya al bebé los padres deberán recoger el agua bendita de esa iglesia.
Oraciones para proteger a los bebes
Cómo realizar el conjuro con oración de protección al bebé:
Los padres junto con el bebé se dirigirán a la habitación donde duerme el bebé cada noche.
En el suelo pondremos dos ramitas de ruda y una de lavanda para purificar el ambiente y crear relajación.
Se sentarán tranquilamente y cogerán al bebé en brazos.
Los padres junto con el bebé deben relajarse para poder transmitir una energía universal protectora de paz, amor, sosiego, tranquilidad.
Es indiferente si sólo uno de los dos sostiene al bebé pero los dos deben tocarlo.
Seguidamente primero la madre untará su dedo índice de la mano derecha con agua bendita y realizará una cruz en la frente del padre.
A continuación el padre untará su dedo índice de la mano derecha con agua bendita y realizará una cruz en la frente de la madre, y finalmente, la madre realizará una cruz en la frente del bebé con el mismo dedo untado con agua bendita y el padre hará lo mismo.
Ahora los padres deberán decir en voz alta sus nombres y recitar la siguiente oración de protección:
Es indiferente si empieza el padre o la madre:
“Yo(Nombre y apellidos de la madre o el padre) y yo(Nombre y apellidos de la madre o el padre) estamos aquí unidos para bendecir a nuestro bebé, protegerlo y para pedirte a ti señor con humildad y mucha fe, todo vuestro poder de protección y cariño sobre(Decir en voz alta el nombre del bebé) que ahora se halla en nuestro plano material espiritual”.
Gracias señor por todo, Amén;”
Una vez pronunciada nuestra súplica y oración colocaremos una vela de color blanco en la habitación, a su lado derecho colocaremos una estampa de Dios padre y a su lado izquierdo una ropita de nuestro bebé(con cuidado de que no se prenda con la llama de la vela).
Con el bebé en brazos los dos padres en voz alta dirán:
“Bienestar, protección, armonía y felicidad,
Dios nos traiga a toda la familia”;
Lo repetirán 3 veces y dejarán la habitación para que la vela acabe de consagrar nuestro conjuro de protección con oración para nuestro bebé.
Cuando la vela se apague limpiaremos los restos, colocaremos la estampa de Dios padre envuelta en la ropita del bebé y la guardaremos en un cajón de la habitación del bebé para que la protección sea permanente.