conjuros-de-amor-gratis-135x135-7111472

conjuros-de-amor-gratis-135x135-7111472

Conjuro de resurrección del amor para reafirmar la pareja. Conjuro de resurrección del amor para que reanimemos esas emociones que se han enfriado en nuestra relación de pareja. En muchos casos, casi sín darnos cuenta, en poco tiempo observamos que aquel fogoso amor, que tanto hacía palpitar nuestro corazón, miles de fantasías, incluso el llegar a plantearse estar con él o ella, tener hijos y formar una familia estable, en definitiva ser felices, se ha ido enfriando. Este conjuro ayudará a reavivar esa llama, que parece que se apaga, y a darle estabilidad y emoción otra vez a la relación. Materiales necesarios para realizar el conjuro de amor: – Luna en cuarto creciente. – Papel vegetal. – 1 Lápiz nuevo. – Pétalos de margaritas y rosas. – Perfume personal. -…

Leer más ritual-del-velon-del-amor-135x135-7025098

Velon del amor para atraer a la persona amada.  Necesitará los siguientes elementos para este ritual del velón del amor: – 1 velón rojo. – Cinta de raso roja. – Aceite de girasol. – Perfume personal. – 1 palillo. Lo primero que haremos será  escribir en el velón con el palillo de abajo hacia arriba el nombre del ser amado y justo por el otro lado debe escribir su nombre. Seguidamente cogeremos el aceite de girasol y untaremos el velón siguiendo las agujas del reloj y rotando el velón. Ahora con la cinta de raso roja escribir 7 veces amor y hacer 7 nudos. Después de este proceso realizaremos el siguiente rezo: “Diosa del amor ven a mi”. “Condúceme, guíame hazme una con tu ser”. “Luz, atracción, poder, sentir”. “Universo,…

Leer más potente-hechizo-conjuro-para-el-amor-135x135-6458116

Necesitará los siguientes elementos para este hechizo de Amor: – 3 velas rojas. – 2 Velas blancas. -1 Foto de sí mismo. -1 Foto de la persona que desea conseguir o atar. – 1 Cinta roja. -1  Alfiler. – Pegamento. -1 cajita pequeña de madera. Ponga las velas en forma de estrella, para formar un pentáculo . Las velas rojas deben estar en el punto superior y los dos puntos inferiores y las velas blancas en los puntos restantes. Ahora encienda las velas. Coloque las dos fotos en el centro de la estrella junto con la cinta de color rojo y el alfiler. Ahora en voz alta recite la siguiente súplica. Recuerde estar pensando que tipo de amor desea y como es la persona antes de realizar el hechizo. “Para la persona que llamó a mi corazón, Yo te ato a mí para…

Leer más