Hechizo de amor para que se case conmigo | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes
Hechizo de amor fácil, efectivo y muy potente para conseguir que mi novio me pida matrimonio y se case conmigo.
Gracias a este hechizo podemos hacer que se cumpla nuestro sueño de amor verdadero y que por fin podamos formar la familia que tanto deseamos con la persona amada. Este hechizo hará que nuestra pareja no pueda aguantar sus ansias de querer pasar el resto de su vida con nosotros y nos pedirá matrimonio para siempre.
Materiales que necesitamos para realizar el hechizo de matrimonio:
- 1 Vela rosa.
- 1 Vela de color blanco.
- Pétalos de rosa.
- Algunos cabellos de la persona.
- Una fotografia de la persona.
- Papel de seda rosa.
- Papel de Plata.
- Cinta de color rosa.
Hechizo de amor para que mi novio me pida matrimonio
Cómo realizar el hechizo de matrimonio:
Este hechizo de de amor lo debemos realizar un viernes a partir de las 12 de la noche.
Escogeremos una habitación donde al menos hemos pasado una noche con él, lo ideal es la habitación en la que solemos tener relaciones o si no tenemos donde más rato estamos con él.
Antes de empezar debemos barrer perfectamente el suelo y dejar un espacio grande ya que tenemos que hacer nuestro pequeño altar. Con el suelo bien limpio haremos un corazón con los pétalos de rosa. En la parte izquierda arriba dentro del corazón pondremos una vela de color rosa y debajo de ella la foto del ser amado.
Al lado de la vela de color rosa colocaremos una vela blanca y debajo de la vela los cabellos del ser amado.
A continuación con la misma cerilla de madera encenderemos las 2 velas, nos colocaremos de rodillas en el centro del corazón de pétalos de rosa, cerraremos los ojos, visualizaremos como nuestra pareja nos pide matrimonio, lo debemos hacer con fe y con el corazón abierto y pronunciaremos la siguiente súplica oración en voz alta:
“Querido Dios, señor mío, mi corazón es puro y mis intenciones claras, le pido su ayuda en la confirmación de mi alma gemela, el ser que me llenará de amor, felicidad y armonía, a quien pueda amar plenamente y entregar mi vida,
estoy lista señor a usted le imploro, amén”.
Acabadas de pronunciar las palabras esperamos unos minutos con los ojos cerrados visualizando a esa persona entregándose para siempre a nosotros. Pasados esos minutos debemos dejar todo tal como está y salir de la habitación para que se consuman las velas totalmente.
Cuando las velas se hayan acabado de consumir, volvemos a la habitación. Cogemos la foto y ponemos los cabellos dentro de ella y la doblamos por la mitad. Atamos la foto con la cinta de color rosa para que los cabellos no se puedan salir.
La foto atada con la cinta de color rosa con los cabellos dentro, la envolveremos con papel de seda rosa.
Cogeremos la foto envuelta en papel de seda rosa y la ponemos dentro del papel de plata junto con los restos de las velas consumidas y lo cerramos todo bien.
Esa misma noche debemos ir a un lugar bonito en la naturaleza, un lugar donde hayamos pasado grandes momentos con nuestra pareja, un lugar al aire libre que nos traiga grandes recuerdos y debemos enterrar perfectamente los restos de nuestro hechizo que están dentro el papel de plata mientrás vamos visualizando nuestro matrimonio.
Para finalizar nos ponemos de rodillas delante de los restos y pronunciamos en voz alta las siguientes palabras:
“Gracias señor por hacer que se cumpla el sueño de mi amor”
Y nos santigüamos tres veces seguidas.
A partir de este momento el Hechizo de matrimonio ya está activado y es cuestión de días que nuestro deseo de amor se cumpla.