Hechizo de miel de amor para reforzar la pareja | Rituales hechizos de amor Viaje Astral Amuletos y talismanes
Muchas veces solamente por la erosión del propio tiempo, la llama de la pasión se va apagando en la pareja y la rutina y la repetición va acabando con el amor y la ilusión.
Con este hechizo miel de amor para reforzar nuestra unión conseguiremos volver a encender esa llama y que la pareja sienta la misma ilusión de los primeros momentos.
Para nuestro hechizo de miel de amor necesitamos:
- 1 taza grande de miel.
- Dos ramitas de canela.
- 1 vaina de vainilla.
- Azúcar moreno.
- Ralladura de cáscara de limón y naranja.
- Un puñado de romero y tomillo.
- Pétalos de rosas.
- 2 velas rosas.
- Un frasco de cristal transparente.
Hechizo de miel de amor para reforzar la pareja
Cómo realizar la miel de unión de amor:
Ponga media taza de miel dentro del frasco de cristal.
A continuación eche las dos ramitas de canela, la vaina de vainilla, el azúcar moreno y la ralladura de cáscara de limón y naranja.
Ahora ponga dentro del bote de cristal la otra media taza de miel y remueva todo bien hasta que quede bien mezclado durante unos 5 minutos.
Para finalizar eche un puñado de romero y tomillo y durante otros 5 minutos remueva perfectamente todo el bote para que quede todo compactado y bien mezclado.
Este bote de cristal con toda nuestra miel de amor dentro, lo guardaremos en la nevera durante 15 días.
Pasados 15 días, ese mismo día en la habitación donde dormimos con nuestra pareja haremos un círculo en el suelo con los pétalos de rosa. Colocaremos el bote de cristal con nuestra miel ritualizada para el amor en el centro del círculo.
Colocamos 1 vela rosa en la parte de arriba y otra en la parte de abajo del círculo y las encendemos con cerillas de madera.
Nos colocamos frente al círculo, abrimos nuestras manos y visualizamos el amor con nuestra pareja, visualizamos esos primeros momentos de amor que todas las parejas viven al conocerse, mentalizamos esa imagen para que vuelva otra vez a nuestra vida la pasión y la ilusión de los primeros momentos y una vez tengamos esa imagen en nuestra mente en voz alta exclamamos la siguiente oración:
La estación del amor ha vuelto sobre: (Decir el nombre de él y ella), El corazón vuelve a despertar desde la oscuridad del invierno, Nuestros cuerpos se están preparando otra vez para el amor, y con esta oración recuperaremos la inocencia del corazón,
la pasión y la fuerza infinita de nuestro amor”;
Ese mismo día utilizaremos la miel en alguna comida o postre asegurándonos de que tanto usted como su pareja la consuman.