conseguir el amor deseado hechizos amor 4268276

Hechizo del Anillo de plata para que me pida matrimonio. Una manera muy poderosa de lanzar hechizos de amor es a través de bendecir y encantar un objeto personal y en este caso, nos servirá para que nos pida en matrimonio. Para realizar el hechizo necesitarás: – Un anillo de plata que jamás has usado antes. – Un paño blanco. – Una copa de vino blanco. Cómo realizar el hechizo: Este hechizo lo debes realizar una noche aprovechando el embrujo de la luz de la luna. Debe ser algún lugar en la naturaleza, tranquilo y sereno. No importa en qué fase lunar nos encontremos pero si que debe dar la suficiente claridad y luz sobre nuestro objeto. Lo primero que haremos es envolver el anillo de plata con el paño blanco y enterrarlo bajo tierra. A…

Leer más conseguir-el-amor-deseado-hechizos-amor-4268276

Conjuro de amor para conseguir tener a nuestro lado el amor que tanto deseamos. Procedimiento para realizar el hechizo de amor. En los dos primeros dias del mes, cuando este anocheciendo, se toma una hoja de papel rosa y en ella se escriben transversalmente, formando una equis, los nombres de las dos personas que se desea unir. Para esto se debe usar una pluma y tinta china negra. Una vez hecho esto, se procede a envolver la hoja de papel con alguna prenda de vestir de la persona que deseamos tener su amor. Ahora debemos echar encima de la prenda de vestir que lleva el papel rosa, esencia de rosas y canela. Lo dejamos en el suelo de nuestra habitacion durante 10 minutos y ponemos la prenda dentro de un recipiente de cobre y le hechamos por encima 2 cucharadas de…

Leer más

Ritual para salvar una relación o un matrimonio. Este ritual va especialmente dirigido a aquellas personas que sienten que su pareja se está alejando de ellos, y tal vez puede haber alguien detrás, junto a él o ella, hechándole una mano para destruir vuestra relación, este ritual proporciona una gran seguridad en contra de infidelidades imprevistas o para impedir una posible ruptura. Materiales necesarios para realizar el ritual: – Un frasco de cristal. – Ron. – Pimienta. – 7 clavos. – Papel vegetal. – Tinta negra. Pasos a seguir: Para realizar correctamente este ritual, tendremos que esperar a una noche en que la luna este en cuarto menguante. Llenaremos el frasco de cristal de ron, 3 cucharadas de pimienta e introduciremos…

Leer más