conjuros-y-hechizos-de-amor-para-siempre-135x135-7553172

conjuros-y-hechizos-de-amor-para-siempre-135x135-7553172

Hechizo de Amor para conquistar a un hombre para siempre. ¿Cómo conseguir el amor de un hombre para siempre? Si  una mujer quiere tener para siempre a su marido, novio o amante, deberá coger 2 metros de cinta roja, hará 6 nudos y colocará entre los 6 nudos una tijera en forma de cruz. Después debe coger una piedra de Jade verde, que es una piedra muy utilizada en la magia blanca para mantener el amor y para forjar un compromiso entre un hombre y una mujer para siempre junto con una moneda de plata  y lo pondrá en una pequeña bolsa de tela rosa. Si la piedra de Jade verde puede tener forma de anillo o estar incrustada en un anillo el efecto será mayor. Ahora retire las tijeras de la cinta y ate la cinta a la bolsita de tela 6 veces con un hilo rojo. Ahora debe…

Leer más conseguir-el-amor-deseado-hechizos-amor-9103322

Conjuro de amor  para conseguir tener a nuestro lado el amor que tanto deseamos. Procedimiento para realizar el hechizo de amor.   En los dos primeros días del mes, cuando esté anocheciendo,  se toma una hoja de papel rosa y en ella se escriben transversalmente, formando una equis, los nombres de las  dos personas que se desea unir. Para esto se debe usar una pluma y tinta china negra. Una vez hecho esto, se procede a envolver la hoja de papel con alguna prenda de vestir de la persona que deseamos tener su amor. Ahora debemos echar encima de la prenda de vestir que lleva el papel rosa, esencia de rosas y canela. Lo dejamos en el suelo de nuestra habitación durante 10 minutos y ponemos la prenda dentro de un recipiente de cobre y le hechamos por encima 2…

Leer más conjuros-de-amor-faciles-2932777

Conjuro fácil y seguro de amor para conseguir el amante perfecto: Para realizarlo el conjuro necesitamos estos elementos:     – 1 vela roja. – 1 Moneda. – 1 bolsa llena de flores de Jazmín(La hierba del amor). – Un poco de cinta roja. – 1 Cuadrado de tela roja. – Hilo de coser de color rojo. Este Conjuro-Ritual para atraer el amor consiste en lo siguiente: Primero: Encender la vela roja. Segundo: Poner bolsa llena de flores de Jazmín, la cinta roja y la moneda dentro de un cuadrado de tela roja y con aguja e hilo rojo coserlo, luego llevarlo hacia el corazón mientras se dice: “Afrodita, reina del amor, divina diosa, dame el amante que busco y que me pertenece, perfecto él ( o ella) y perfecta yo, juntos viviremos en amor. Afrodita, reina del amor,…

Leer más hechizos-de-amor-6166257

Rituales, Hechizos,conjuros y magia blanca para el amor: Ritual de atracción de un amigo/a para que nos quiera: Para realizar el siguiente ritual de atracción necesitará los siguientes elementos:   – Alfileres – Una vela rosa. -Cabellos de la persona a la que se quiere atraer. Cómo realizar el ritual de atracción: 1.- Escriba el nombre y apellidos de su amigo o amiga en la vela. 2. Enrolle la vela con los cabellos de la persona deseada. 3. Clave tantos alfileres como letras hay escritas en la vela (un alfiler sobre cada letra). 4. Queme la vela hasta que caiga un alfiler, cada vez que caiga un alfiler usted deberá repetir en voz alta el siguiente conjuro: Energías positivas del universo, os conjuro en nombre de Afrodita, para atraer hacia mí(repita el nombre…

Leer más