couple-taking-bath-together-7

couple-taking-bath-together-7

Baño para aumentar el deseo y la sensualidad en la pareja. Vamos realizar un baño exclusivo para parejas, para que el amor carnal florezca en ellas, para que la pasión resucite si esta a la baja o, para  conseguir nuevos horizontes dentro de la sexualidad en la relación, este baño despertará toda nuestra creatividad emocional y sentimental, y se verá reflejado todo con la relajación que nos proporcionará este baño al cuerpo físico, a continuación se darán a conocer los pasos a seguir para hacer, nuestro baño en el hogar. Materiales necesarios para realizar el baño de la sensualidad: – Leche. – Pétalos de tulipán. – Extracto de aceite de romero. – clara de huevo. – Miel. Pasos a seguir: Comenzaremos entrando al baño y llenando la…

Leer más

Sales de baño ritualizadas para encontrar o atraer el amor. Para ritualizar nuestras sales de baño y conseguir que nuestro cuerpo desprenda un olor especial, imposible de obviar por ninguna persona que quieras atraer, necesitaremos los siguientes ingredientes, para conseguir el resultado deseado: – Sales de baño (se deja al gusto personal de cada uno). – Tres velas rojas. – Azúcar y canela. Procesos a seguir: Cogemos el envase con las Sales de baño , sin abrirlo, lo depositaríamos en un lugar en el que nadie pueda tocarlo , en un lugar lo más personal posible. Una vez encontrado el sitio, ponemos las tres velas en triángulo y hacemos un círculo alrededor de las sales. un círculo de canela, y otro de azúcar, todo siempre alrededor de las mismas….

Leer más perfume-para-potenciar-el-deseo-sexual-de-la-pareja-4243379

Perfume para potenciar la pasión de la pareja. La creación de este perfume es ideal para potenciar las relaciones sexuales en la pareja que se han visto estancadas por temas de bloqueo sentimental, malos momentos con la pareja, o falta de deseo sexual por parte de uno de los miembros de la pareja. Sirve para incrementar la pasión y reavivar la llama de amor. Ingredientes necesarios para realizar el perfume potenciador de la pasión: – Almizcle líquido, gran potenciador del deseo sexual. – Agua de rosas utilizada para fines amorosos desde la antigüedad. – Tu perfume Habitual o favorito. – Una botella de cristal transparente. ¿Cómo realizar un perfume potenciador de deseo y  pasión? En primer lugar cogemos una botella de cristal, mezclamos…

Leer más camelia-para-el-amor-9949939

Pefume de camelia para potenciar el amor. La flor de la camelia,  representa el amor y la devoción, a menudo se da como un regalo de afecto y es muy utilizada en decoraciones de boda y ramos. Desde hace miles de años se le atribuye a la camelia y a su perfume propiedades mágicas para fortalecer el amor en las parejas. En China, se dice que los delicados pétalos de la camelia representan el “espíritu de una mujer” y el cáliz (la parte de la flor donde los pétalos se unen) representa a un hombre joven. La mejor forma de aprovechar toda la potencia que tiene la camelia es a través de un baño de amor, para potenciar a la pareja. ¿Cómo realizar un baño para potenciar el amor con perfume de camelia? Primero prepararemos el baño con agua templada y…

Leer más esencias-de-perfumes-para-rituales-de-amor-2438046

Perfume para alejar celos y discusiones en el Amor. En este caso utilizaremos esencia de ruda para calmar las discusiones y celos entre parejas. La ruda es una de las plantas esotéricas por excelencia utilizada por brujas y brujos desde hace miles de años. Se ha utilizado desde siempre para protegernos de hechizos , envidias, mal de ojo y energías negativas. La ruda calma los celos, las tensiones sentimentales, nos levanta de las depresiones y arregla las discusiones entre parejas. Lo primero que debemos hacer es llenar la bañera con flores de lavanda que son un gran sedante del sistema nervioso central y dejarlo en reposo durante 10 minutos. A continuación entramos en la bañera y tomamos un baño de 15 minutos de forma muy relajada y proyectando energía positiva…

Leer más