conjuro-de-amor-para-recuperar-un-amor-4686743

Hechizo de la encrucijada para expulsar entidades negativas y demonios. Este hechizo debe realizarse durante la última luna nueva del mes, es decir, cuando la luna no se vea en el cielo. Por otra parte, es preferible hacerlo en grupo. Tendremos más fuerza y moveremos más energía. La ceremonia original Leer más…

conjuro-de-amor-para-recuperar-un-amor-4686743

Botella resucitadora para recuperar un amor perdido. Con esta mezcla mágica especial podremos tener una nueva oportunidad para recuperar esa pareja que hemos perdido pero jamás hemos podido olvidar y necesitamos recuperarla y que entre en nuestas vidas de nuevo para tener la felicidad en el amor que hemos perdido Leer más…

conjuros-para-el-amor-verdadero-7692878

Hechizo de Amor con velas rojas y un cristal. Para realizar este hechizo necesitará 2 velas rojas y un cristal. ¿Cómo realizar el hechizo de Amor? Encienda las velas rojas.  Medite por un momento sobre sus deseos mientras sostiene el cristal. Ahora debe recitar en voz alta la siguiente súplica: Leer más…

polvos-magicos-para-atraer-el-amor-2919292

Polvos Mágicos para Atraer el Amor a su vida. Los polvos mágicos han sido usados durante siglos por brujas y magos como elemento de magia blanca y de contacto con espíritus, el universo y la madre tierra. Para realizar unos polvos mágicos para atraer el amor se debe utilizar un Leer más…

bano-para-el-amor-3463298

Baño de amor con esencias y jabón de amor. Este baño es ideal para conseguir el amor que nos viene por destino. Esa persona que está marcada en nuestro destino pero que nunca conseguimos que llegue a nuestras vidas. Para preparar el baño de atracción del amor necesitaremos: – Jabón Leer más…