Todos los secretos de los videntes

Mejores tarotistas de Madrid

tarot-madrid

En todos los tiempos el hombre ha querido descifrar muchos enigmas sobre el pasado presente o futuro y ha buscado por medio de la clarividencia o la alquimia, dar respuesta a dudas o fenómenos, según sus creencias culturales.

También puedes ver los mejores sitios de tarot en Barcelona.

El Tarot como servicio

En la actualidad se ha incrementado la lista de quienes ofrecen ayudar a resolver situaciones del quehacer individual, a través de la lectura e interpretación de figuras simbólicas de barajas o cartas para adivinar o pronosticar lo que depara el destino, ofreciendo diferentes opciones para resolver problemas de la vida cotidiana en el trabajo, amor, dinero, pareja, sexo, familia, hijos e incluso en la salud. Y con las circunstancias que  vive el mundo hoy, muchas más personas acuden a este tipo de ayuda para recibir una orientación o una palabra de aliento que les permita definir cuál es el mejor camino a seguir para su bienestar.

Los Especialistas del Tarot

Gente profesional con grandes conocimientos,  se ha especializado y estudiado cada vez más para adivinar el futuro, ofreciendo consultas, rituales, terapias, dar formación  e incluso la venta y comercialización de productos mágicos. Desde fabricantes esotéricos, hasta tarot terapéutico, se usan como herramientas de autoayuda y crecimiento personal, donde brindan bienestar ante situaciones o conflictos que generen sufrimiento o heridas del pasado que limitan el presente y el futuro.

tarot-madrid-mejores-4542759
Tarot madrid

Tarotistas más reconocidos

En internet existe una amplia oferta de expertas en el tarot a los que puedes consultar por teléfono. En Madrid, un grupo importante de ellos, son recomendados como buenos tarotistas por sus amplias habilidades y perfección en el dominio del esoterismo y ocultismo, destacando entre otros: 

1.- Esmeralda Llanos presentada como una de las tarotistas más reconocidas en Madrid y que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Esta clarividente es afamada porque ofrece un servicio económico, brinda gran privacidad, es muy certera y sabe comprender a cualquiera que necesite de su ayuda, sin importar la situación en la cual se encuentre la persona.

Destaca porque tiene tres puntos fuertes: Su don natural de nacimiento, su experiencia y el trabajo constante, lo que la hace gran conocedora del tarot y su dedicación y bondad para ayudar y mejorar la vida de los demás. Quienes la conocen la recomiendan ampliamente. Pueden encontrarla por los números telefónicos: 912529419 y 806533592.

2.- Luna Vila, también conocida como Luna Tarot, es una vidente destacada por la confianza que transmite, la claridad y amabilidad en sus lecturas de las cartas del tarot. Habla con sinceridad y se caracteriza por su discreción. Atiende online o vía telefónica, es recomendada por su intuición y gran don en el uso de la cartomancia. 

Utiliza la baraja lunar como símbolo para orientar mediante las fases de la luna y buscar la prosperidad. Sus precios son económicos y tiene la particularidad que no realiza consultas presenciales, sino que todas sus sesiones son vía telefónica a través de los teléfonos: 91999271806/6499248. 

3.- Antonia es una de las videntes y tarotistas más famosas de Madrid, catalogada por su efectividad e impresionantes resultados a pesar de su corto tiempo de experiencia en el área. Las opiniones sobre su servicio lo certifican y quienes la conocen confirman que supera las expectativas dando consejos muy efectivos para tomar tus decisiones. Ayuda a cambiar la vida de las personas por un precio muy económico. Es ampliamente recomendada por su alta privacidad. Con el uso del tarot egipcio y las runas a través de consultas telefónicas desde su casa, por el número de contacto: 951590024, responde llegando a dar fechas casi exactas a sus predicciones. 


4.- Rubén Barea es catalogado como un Tarotista, consejero y orientador, con quien pueden contar como un  guía certero en las predicciones y sus efectivos rituales de limpieza en energías negativa, totalmente gratis por internet. Su ubicación es en Alcalá de Henares, Madrid y los teléfonos son: 806408460 / 918801413.

Lugares famosos

El tarot de las rosas es un lugar online donde puedes consultar también lo que está escrito sobre las cartas del tarot para ti. Además te ofrecen la posibilidad de explicar los mensajes de los sueños y ayuda para conocer el destino, encontrar significado a los sueños, conocer sobre  los karmas, la suerte, buscar consejos, amuletos y toda clase de herramientas esotéricas para tratar de adivinar el futuro.

Además te dan recomendaciones si vas a visitar al tarotista por primera vez, para que tengas cuidado con estafadores del tarot, ofertas engañosas del tarot gratis o falsos videntes. Ubícalos por el número telefónico: 654700193.

El templo del maestro Joao, es un lugar al que puedes acudir no solo a consultar el Tarot y la lectura de las cartas para conocer el horóscopo y la astrología, sino que también ofrecen productos esotéricos como amuletos, escapularios y rituales que te ayuden a mejorar tu vida. Es considerado uno de los mejores videntes de España y están ubicados en la calle del Cardenal Silíceo de Madrid y atienden de lunes a viernes de 9:00 a 21:00h y puedes contactarlos vía telefónica al (+34) 914347566 o en su página web.

El tarot de María es un lugar que se especializa en las artes de la adivinación, la videncia y médiums. Son recomendados por su honradez y sinceridad además de ofrecer un servicio transparente personalizado a través de llamadas telefónicas. Además de la lectura del Tarot para responder dudas sobre el presente, pasado o futuro, también cuentan con ofertas de amuletos y otros productos que necesites para encontrar la felicidad que andas buscando. Están ubicados en Puerta del Sol, Madrid.

Señales

Aunque no sea tan fácil identificar si una persona clarividente es real o falsa, es importante tener en cuenta que no se debe acudir sin conocer alguna referencia o ir con alguien que solicite información innecesaria, para que no seas objeto de engaño o estafa y te creen falsas expectativas.

Si decides buscar un buen profesional clarividente, entonces busca uno que sea confiable.