amuletos-del-amor-cuarzo-rosa-135x135-2571072

amuletos-del-amor-cuarzo-rosa-135x135-2571072

Amuletos del amor: Cuarzo Rosa – Piedras mágicas. El Cuarzo Rosa es una de las piedras más poderosas en el ámbito de lo sentimental, tiene grandes propiedades energéticas para regenerar, el amor y mantenerlo. El Cuarzo Rosa también es famosa por eliminar la angustia, los celos y la ira que en muchos casos se hacen presentes, en la post relación. En casos de crisis en la relación, tiene gran efectividad aportando paz interior y optimismo para salir de los pozos sin fondo más profundos. Su color rosado esta relacionado con el amor incondicional y la eternidad, también es un color que a nivel ocular da la vibración de calma, esto es parte del secreto por el que esta piedra es tan buena, para el dolor psicológico que representa una ruptura sentimental. Esta…

Leer más ritual-reconciliacion-135x135-4112353

Ritual reconciliacion para parejas. Este ritual de reconciliación es muy efectivo pero  lo debemos realizar al lado del mar. Este ritual está especialmente indicado para parejas que han roto de una forma rápida, casi sín sentido, pero en el fondo la pareja se quiere pero necesitan un pequeño empujón para volver a empezar, y ser felices definitivamente. Materiales necesarios para realizar el ritual de reconciliación: – Vestir con ropa blanca. – 7 rosas blancas. – Colgante de cuarzo rosa. Pasos a realizar: Tendremos que trasladarnos a alguna de playa conocida y en la orilla del mar, vestidos con ropa blanca, con la puesta de sol al frente pediremos que nuestro amor vuelva a nosotros, llevaremos el colgante de cuarzo en las manos y seguidamente lo mojaremos en el…

Leer más bano-de-despojo-135x135-8832107

Baño de despojo para limpiarnos de energías negativas. Con este baño conseguiremos que esas energías negativas se despeguen de nuestro cuerpo, una limpieza fantástica para rupturas que han sido bastante dolorosas, y comenzar una nueva vida con energías renovadas. Materiales necesarios para realizar el despojo: – 1 Bote de cristal. – Aceite de ruda . – Aceite infantil. – Aceite de girasol. – Hojas de menta. – Romero. Pasos a seguir: Lo primero que haremos para poder realizar este baño será, una noche no importa la fase lunar en que este el día, cogeremos todos los aceites y los pondremos en el  bote de cristal y agitaremos bien para que queden bien mezclados. Lo dejaremos macerar al aire libre(en el balcón, una ventana, un patio…), durante toda la noche para…

Leer más amuletos-de-proteccion-el-ojo-de-tigre-135x135-9241193

Amuletos y Talismanes: El ojo de tigre, una piedra para la protección. El ojo de tigre por antonomasia es una piedra de gran protección, en la tradición antigüa se decía que esta piedra era la preferida por los ladrones, por que se creía que tenían un gran poder para que las actividades que ellos llevaban acabo, acabaran triunfando y así por supuesto, aumentar sus riquezas y su estatus. También en la antigüedad, era considerado un gran amuleto para los viajeros que emprendían viajes largos e inexplorados, se decía que jamas te perderías en tu viaje, si la llevabas encima. Es muy efectivo para tener una buena protección energética y espiritual y para mejorar el estado de salud mental y físico de la persona que lo lleva consigo. El ojo de tigre, es un gran…

Leer más