conjuros-para-el-amor-verdadero-135x130-4620402

conjuros-para-el-amor-verdadero-135x130-4620402

Hechizo de Amor con velas rojas y un cristal. Para realizar este hechizo necesitará 2 velas rojas y un cristal. ¿Cómo realizar el hechizo de Amor? Encienda las velas rojas.  Medite por un momento sobre sus deseos mientras sostiene el cristal. Ahora debe recitar en voz alta la siguiente súplica: “Hago un llamamiento a las fuerzas más altas y poderosas del universo, para despertar los deseos y  sueños que tengo en mi interior, y que a través de esta petición se conozca mi necesidad. Pido este hechizo de amor para que se active rápidamente. Que este trabajo de magia me traiga el amor verdadero que busco y necesito …. Hago un llamamiento a tí ser superior y perfecto que concedes el amor. La efectividad de este hechizo para el amor es muy alta si lo…

Leer más hechizo-para-hacer-que-vuelva-un-amor-134x135-2612326

Hechizo de amor para hacer que vuelva un amor. Desde hace miles de años se ha utilizado la magia blanca y los hechizos para conseguir cosas en el terreno amoroso. Con este hechizo conseguirá que su amante, novio o pareja vuelva hacia usted y revertir los efectos de la ruptura. La mejor hora para realizar este hechizo es a las 20.00 de la tarde. Para realizar el hechizo para que vuelva su pareja necesitará: -Una foto de su ex novio o pareja en el que esté sólo. – Una foto de los 2 sonrientes. –  2 velas blancas. – Una tela azul. – Una bolsita de té de manzanilla . Procedimiento: Antes de enceder las velas usted debe estar relajado, positivo y tranquilo. Cuando sean las 20:00 de la tarde, coga una cerilla o un encendedor y encienda las 2 velas blancas. Coga la foto…

Leer más conjuros-y-hechizos-de-amor-para-siempre-135x135-4404622

Hechizo de Amor para conquistar a un hombre para siempre. ¿Cómo conseguir el amor de un hombre para siempre? Si  una mujer quiere tener para siempre a su marido, novio o amante, deberá coger 2 metros de cinta roja, hará 6 nudos y colocará entre los 6 nudos una tijera en forma de cruz. Después debe coger una piedra de Jade verde, que es una piedra muy utilizada en la magia blanca para mantener el amor y para forjar un compromiso entre un hombre y una mujer para siempre junto con una moneda de plata  y lo pondrá en una pequeña bolsa de tela rosa. Si la piedra de Jade verde puede tener forma de anillo o estar incrustada en un anillo el efecto será mayor. Ahora retire las tijeras de la cinta y ate la cinta a la bolsita de tela 6 veces con un hilo rojo. Ahora debe…

Leer más