conseguir-el-amor-deseado-hechizos-amor-9910517

conseguir-el-amor-deseado-hechizos-amor-9910517

Conjuro de amor  para conseguir tener a nuestro lado el amor que tanto deseamos. Procedimiento para realizar el hechizo de amor.   En los dos primeros días del mes, cuando esté anocheciendo,  se toma una hoja de papel rosa y en ella se escriben transversalmente, formando una equis, los nombres de las  dos personas que se desea unir. Para esto se debe usar una pluma y tinta china negra. Una vez hecho esto, se procede a envolver la hoja de papel con alguna prenda de vestir de la persona que deseamos tener su amor. Ahora debemos echar encima de la prenda de vestir que lleva el papel rosa, esencia de rosas y canela. Lo dejamos en el suelo de nuestra habitación durante 10 minutos y ponemos la prenda dentro de un recipiente de cobre y le hechamos por encima 2…

Leer más ritual-recuperar-a-tu-pareja-7818076

Ritual para recuperar a tu pareja con agua bendita. Para realizar el ritual para recuperar a una pareja necesitaremos los siguientes ingredientes:   – Un plato. – 1 Pergamino. – Agua bendita. – Cinta rosa. – 1 Velón pomba gira. – Esencia de jazmín. – Esencia de rosas. Procediento para realizar el ritual de recuperación de pareja: Escribimos en el pergamino el nombre de las 2 personas. Rociamos el pergamino con agua bendita y esencia de rosas y de jazmín. Después envolvemos el velón pomba gira y la atamos con la cinta rosa y la ponemos sobre el plato. Ahora encendemos el velón y decimos en voz alta: “Exú pomba gira, mujer de site Exús, y defensora de las mujeres ruego y suplico que “DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA”, vuelva a mí y se quede para…

Leer más hechizos-de-magia-blanca-8224323

Recopilación de algunos hechizos de amor breves, faciles y rapidos:   Para conseguir la felicidad y el amor en el hogar: Anote los nombres de todos los miembros que viven en su hogar dentro de una cartulina de color rojo. Una vez anotados los nombres envuelva con esa cartulina un corazón de tela. Empiece a realizar este ritual un lunes y durante 7 días deberá rezar 7 Ave María, uno cada día: “Dios te salve María, llena eres de Gracia, El Señor es contigo. Bendita tú eres. Entre todas las mujeres, Y  bendito sea el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, Ruega por nosotros los pecadores, Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.” Hechizo de amor para que su matrimonio o relación de pareja duren: Compre 2 melones y dibuje en cada…

Leer más conjuros-de-amor-faciles-3034510

Conjuro fácil y seguro de amor para conseguir el amante perfecto: Para realizarlo el conjuro necesitamos estos elementos:     – 1 vela roja. – 1 Moneda. – 1 bolsa llena de flores de Jazmín(La hierba del amor). – Un poco de cinta roja. – 1 Cuadrado de tela roja. – Hilo de coser de color rojo. Este Conjuro-Ritual para atraer el amor consiste en lo siguiente: Primero: Encender la vela roja. Segundo: Poner bolsa llena de flores de Jazmín, la cinta roja y la moneda dentro de un cuadrado de tela roja y con aguja e hilo rojo coserlo, luego llevarlo hacia el corazón mientras se dice: “Afrodita, reina del amor, divina diosa, dame el amante que busco y que me pertenece, perfecto él ( o ella) y perfecta yo, juntos viviremos en amor. Afrodita, reina del amor,…

Leer más