como-quedar-embarazada-facilmente-135x135-8277602

como-quedar-embarazada-facilmente-135x135-8277602

Baño para aumentar la fertilidad y las posibilidades de embarazo natural. ¿Llevas mucho tiempo intentando quedar embarazada y no lo consigues? ¿Tú pareja y tú habéis buscado todos los caminos posibles pero no hay manera de gestar un embarazo con éxito? Con este poderoso baño de fertilidad, con tú fe y creencia y con la ayuda de la magia blanca conseguirás quedarte embarazada y cumplir tu sueño de ser madre. Para realizar el baño de fertilidad necesitarás: – Jalea Africana. – Aceite de rosa mosqueta. – Pulpa de calabaza. – 1 Bol. – 1 Bañador. – 1 Vestido blanco de playa. – 3 Monedas de cobre. Cómo realizar el baño de fertilidad: Este baño debes realizarlo en la naturaleza, un río mejor que la playa ya que es a la madre…

Leer más atraer-la-buena-suerte-con-piedras-amatistas-135x135-7413047

Baño para la buena suerte con amatistas, agua y sal. Este baño magico consiste en elevar tus niveles energéticos aprovechando las ventajas vibracionales de las amatistas, canalizando esas energías hacia tus propósitos profesionales, económicos, emocionales etc…  a través de enfocar tu mente hacia esos logros, se podrá alcanzar aquello que te propongas, con la energía y la vitalidad necesaria para sobrepasar a todos aquellos que puedan ser tus contrincantes, y derrocarlos. Ese baño nos permitirá atraer mucha más buena suerte que a cualquier otra persona en el aspecto de la vida que queramos. Materiales necesarios para el baño: – Incienso. – 5 Amatistas.  – Agua Mineral.  – Sal. – 3 Ajos.  – Bol. Pasos a seguir para…

Leer más

Amuleto de proteccion para repeler energias negativas y envidias. Si somos conscientes de que en nuestro entorno hay muchas energías negativas que desde hace tiempo nos están perjudicando, ataques y envidias de otras personas al igual que celos sobre nuestra persona y todo este entorno tan negativo nos está perjudicando tanto en nuestra vida personal, como laboral y familiar es el momento de protegernos contra todos estos ataques negativos con uno de los amuletos de protección personal más potentes que existen: La gema azabache. Con este poderoso amuleto no sólo evitaremos energías negativas, envidias y celos sino que además repeleremos estos ataques y se los devolveremos a las personas que nos están intentando dañar. Cuando se trata de protección energética…

Leer más

Ritual delaverbena de San juan en la playa para dinero, amor, salud… Este ritual los realizaremos una noche de verbena de San Juan, aprovechando la fuerza y el embrujo de todas las energías que se concentran específicamente y sólo durante esta noche del año y que ha sido utilizada durante siglos por los celtas y otras tribus muy antigüas para realizar sus rituales y hechizos de magia. Esta noche es ideal para realizar hechizos de cambio,  transformación y una renovación profunda de cualquier aspecto de nuestra vida que no nos gusta o para acabar con alguna necesidad. Vamos a realizar ritual de San Juan poderoso para pedir que se cumpla cualquier tipo de deseo en nuestra vida, ya sea de amor, de dinero o trabajo, de sanación… Lo que queremos pedir se…

Leer más