Oracion a San cono para la suerte el dinero y el trabajo 8222365

Baño para limpieza energética personal con sal de mar y hierbas.

Aunque no lo sientas, puedes estar cargado de energía negativa que te impide avanzar. El baño para limpieza energética, es apropiado realizarlo cuando te sientas con demasiadas cargas negativas, Leer más…

Por videntes, hace 2 años oracion-a-san-cono-para-la-suerte-el-dinero-y-el-trabajo-8222365

Oración poderosa a San cono para la suerte el dinero y el trabajo.

Cuando necesitemos una gracia porque nos encontramos apurados podemos realizar esta poderosa oración a San cono para que nos ayude. Encenderemos una vela de color verde si Leer más…

Por videntes, hace 2 años limpieza-para-el-amor-con-magia-blanca-7400569

Limpieza para el amor con magia blanca con manzanas y miel

Si has realizado diferentes rituales, dicho todos los conjuros, probado muchos hechizos, amarres, usado distintos amuletos y talismanes, para que el amor llegue a tu vida, entonces necesitas una Leer más…

Por videntes, hace 2 años

Hechizo para encontrar a la persona que mereces.

Con el hechizo para encontrar a la persona que mereces en el amor, podrás conseguir que tu energía, vitalidad, interés y atracción, se centren en encontrar a la persona que realmente te Leer más…

Por videntes, hace 2 años

Oración poderosa a los ángeles de luz para que nos guarden y protejan.

Realizaremos esta oración 30 minutos antes de ir a dormir. Deberemos tener en la mano derecha una fotografía de los Ángeles, o de un ángel, es de Leer más…

Por videntes, hace 2 años

Los 6 mejores amuletos internacionales mas poderosos que existen.

A lo largo de la historia, diferentes culturas han hecho aportaciones al mundo del esoterismo, dejando como grandes legados amuletos internacionales, amuletos que han traspasado fronteras, lo cual se agradece ya Leer más…

Por videntes, hace 2 años

Amuleto y talismán:

¿Cuál es la diferencia real? Uno de los problemas de no conocer el idioma español, es que tendemos a hacer uso de palabras como sinónimos, cuando su significado es totalmente diferente. Como es el caso del amuleto Leer más…

Por videntes, hace 2 años

Si necesitas tener una mejor suerte en tu trabajo, ya sea por envidias en el ámbito laboral o que quieres obtener un ascenso, tú puedes recurrir a la magia blanca con el siguiente hechizo de aceite para la buena suerte Leer más…

Por videntes, hace 2 años