Hechizo de amor para atraer una persona a tu lado 360x240 9586042

Escribe el nombre de cada persona a separar en dos papeles distintos. Prende cada papelito en las caras opuestas de una pastilla de jabón blanco sosteniéndolos con alfileres. Enciende una VELA NEGRA y pasa el jabín por la llama diciendo: “YO TE ORDENO PORQUE ASI LO QUIERO LO MANDO Y Leer más…

hechizo-de-amor-para-atraer-una-persona-a-tu-lado-360x240-9586042

Hechizo de amor para atraer una persona a tu lado con vela roja.

Si te gusta una persona y ves que el proceso de atracción hacia tí de esa persona es muy lento es el momento de acelerar el acercamiento con este poderoso hechizo de amor con magia blanca. CÓMO Leer más…

aaa-360x240-9462653

RITUAL DE AMOR PARA ATRAER A UNA PERSONA RÁPIDAMENTE

NECESITAS: Una vela roja (mejor si es de aroma sensual) Un cordón rojo Incienso de vainilla o de canela Hacerlo en viernes noche. Se nombra 3 veces a la persona que deseamos atraer. Se ata el cordón rojo a la vela Leer más…

hechizos-de-amor-con-velas-rosas-para-atraer-a-la-persona-amada-360x240-7688346

Hechizos de amor con velas rosas para atraer a la persona amada.

¿QUÉ NECESITARÁS? Una foto de la persona amada. Miel de abeja. Canela en polvo. 2 velas rosas. Papel rojo de seda. PROCEDIMIENTO: Detrás de la fotografía escribe el nombre de tu pareja y el tuyo entrelazados, (formando la Leer más…

hechizo-para-olvidar-un-mal-amor-rapidamente-360x240-2226832

Hechizo del frasco del olvido para olvidar un mal amor y sin pena.

Este hechizo se conoce como el frasco del olvido y como su nombre lo indica sirve para olvidar viejos amores y sobre todo para que olvides esos viejos recuerdos que tanto te atormentan. Antes de hacerlo piensa Leer más…

hechizo-para-que-se-vuelva-loco-o-loca-por-ti-360x240-5937155

Hechizo para que se vuelva loco/a por ti rápidamente.

Enciende la vela al inicio del ritual de preferencia por la noche y en un lugar cerrado Escribe en el papel el nombre de él o ella, pon tus iniciales (nombre y apellidos) y prende después de esto una vela roja. Leer más…

oracion-a-don-juan-del-amor-para-que-regrese-el-marido-360x240-7076281

Oración a don juan del amor para amansar y que regrese el marido.

Encender una  vela roja y colocarla al lado de una foto de la persona que queremos que regrese. A continuación concertados en esa persona y en voz alta pronunciaremos la siguiente oración: “Con el debido respeto me Leer más…

hechizo-de-las-5-rosas-para-atraer-el-amor-verdadero-360x240-2677970

Hechizo de las 5 rosas para atraer el amor verdadero y kármico.

Este hechizo es muy potente de amor verdadero y a la vez muy sencillo de ejecutar. Tan sólo necesitarás 5 rosas y dar un paseo a cierta distancia de su hogar. Ten presente que cuanto más lejos vayas, más Leer más…