Ritual reconciliacion 4435695

ritual-reconciliacion-4435695

Ritual reconciliacion para parejas. Este ritual de reconciliación es muy efectivo pero  lo debemos realizar al lado del mar. Este ritual está especialmente indicado para parejas que han roto de una forma rápida, casi sín sentido, pero en el fondo la pareja se quiere pero necesitan un pequeño empujón para volver a empezar, y ser felices definitivamente. Materiales necesarios para realizar el ritual de reconciliación: – Vestir con ropa blanca. – 7 rosas blancas. – Colgante de cuarzo rosa. Pasos a realizar: Tendremos que trasladarnos a alguna de playa conocida y en la orilla del mar, vestidos con ropa blanca, con la puesta de sol al frente pediremos que nuestro amor vuelva a nosotros, llevaremos el colgante de cuarzo en las manos y seguidamente lo…

Leer más

Ritual para salvar una relación o un matrimonio. Este ritual va especialmente dirigido a aquellas personas que sienten que su pareja se está alejando de ellos, y tal vez puede haber alguien detrás, junto a él o ella, hechándole una mano para destruir vuestra relación, este ritual proporciona una gran seguridad en contra de infidelidades imprevistas o para impedir una posible ruptura. Materiales necesarios para realizar el ritual: – Un frasco de cristal. – Ron. – Pimienta. – 7 clavos. – Papel vegetal. – Tinta negra. Pasos a seguir: Para realizar correctamente este ritual, tendremos que esperar a una noche en que la luna este en cuarto menguante. Llenaremos el frasco de cristal de ron, 3 cucharadas de pimienta e introduciremos…

Leer más couple-taking-bath-together-4

Baño para aumentar el deseo y la sensualidad en la pareja. Vamos realizar un baño exclusivo para parejas, para que el amor carnal florezca en ellas, para que la pasión resucite si esta a la baja o, para  conseguir nuevos horizontes dentro de la sexualidad en la relación, este baño despertará toda nuestra creatividad emocional y sentimental, y se verá reflejado todo con la relajación que nos proporcionará este baño al cuerpo físico, a continuación se darán a conocer los pasos a seguir para hacer, nuestro baño en el hogar. Materiales necesarios para realizar el baño de la sensualidad: – Leche. – Pétalos de tulipán. – Extracto de aceite de romero. – clara de huevo. – Miel. Pasos a seguir: Comenzaremos entrando al baño y llenando la…

Leer más conjuros-de-amor-gratis-6442945

Conjuro de resurrección del amor para reafirmar la pareja. Conjuro de resurrección del amor para que reanimemos esas emociones que se han enfriado en nuestra relación de pareja. En muchos casos, casi sín darnos cuenta, en poco tiempo observamos que aquel fogoso amor, que tanto hacía palpitar nuestro corazón, miles de fantasías, incluso el llegar a plantearse estar con él o ella, tener hijos y formar una familia estable, en definitiva ser felices, se ha ido enfriando. Este conjuro ayudará a reavivar esa llama, que parece que se apaga, y a darle estabilidad y emoción otra vez a la relación. Materiales necesarios para realizar el conjuro de amor: – Luna en cuarto creciente. – Papel vegetal. – 1 Lápiz nuevo. – Pétalos de margaritas y rosas….

Leer más

Sales de baño ritualizadas para encontrar o atraer el amor. Para ritualizar nuestras sales de baño y conseguir que nuestro cuerpo desprenda un olor especial, imposible de obviar por ninguna persona que quieras atraer, necesitaremos los siguientes ingredientes, para conseguir el resultado deseado: – Sales de baño (se deja al gusto personal de cada uno). – Tres velas rojas. – Azúcar y canela. Procesos a seguir: Cogemos el envase con las Sales de baño , sin abrirlo, lo depositaríamos en un lugar en el que nadie pueda tocarlo , en un lugar lo más personal posible. Una vez encontrado el sitio, ponemos las tres velas en triángulo y hacemos un círculo alrededor de las sales. un círculo de canela, y otro de azúcar, todo siempre alrededor de las mismas….

Leer más ritual-gratis-de-san-valentin-135x135-7049929

Ritual gratis para encontrar el amor en San Valentín 2014. Ritual especial para San Valentín para encontrar el amor verdadero o reforzar nuestra relación de pareja. Ritual ofrecido a la Diosa Yemayá, la diosa del mar, la madre de todos los Orishas y  la diosa más poderosa de todas.

Leer más