Talismanes angelicos con cruz de caravaca 6237722

talismanes-angelicos-con-cruz-de-caravaca-6237722

Los talismanes angélicos, ofrecen una protección muy potente a todos los niveles, tanto espiritual como física, ya que son energías, de los seres de luz llamados ángeles en religiones monoteístas, también se reconocen como mensajeros de dios y colaboradores, en el bien del plan divino. Hay ciertos símbolos como la Leer más…

talismanes-para-suerte-proteccion-devocion-1652206

Talismanes y Amuletos y para la suerte en general.

Trébol de 4 hojas. El trébol de 4 hojas es una variación infrecuente del trébol de tres hojas comunes. Los niños a menudo han buscado tréboles de cuatro hojas, que, según la tradición, traen buena suerte a sus buscadores y Leer más…

talismanes-amuletos-para-suerte-abundancia-y-proteccion-8519472

Símbolos, Talismanes y Amuletos para la buena suerte.

Colgante de plata de la alquimia: El colgante de plata Alquimia crea frecuencias armónicas, purifica y equilibrar los chacras, el aura y el ambiente. Puede ser colgado en grandes espacios para la purificación y para crear un ambiente armonioso. Se llama Leer más…

talismanes-y-amuletos-orientales-9759445

Talismanes y Amuletos orientales para la salud, la buena energía y el dinero.

Fuentes de agua: Las fuentes de agua deben ponerse en la entrada de la casa o del negocio que queramos reactivar. Su misión es activar la energía positiva del lugar para atraer la suerte y el dinero. Leer más…

amuletos-talismanes-magicos-7329793

Amuletos y Talismanes para la protección, para atraer la buena suerte y el dinero…

Tetragramatón: Su nombre es originario del griego que significa tetares (cuatro) y gramma (letra). Hace referencia a las cuatro letras que en hebreo expresan el concepto de Dios. Es conocido como el sello de Salomón Leer más…