Detectar y eliminar el mal de ojo 8084661

Amuleto de protección para repeler energías negativas y envidias.

Si somos conscientes de que en nuestro entorno hay muchas energías negativas que desde hace tiempo nos están perjudicando, ataques y envidias de otras personas al igual que celos sobre nuestra persona y todo este entorno tan negativo nos está perjudicando Leer más…

detectar-y-eliminar-el-mal-de-ojo-8084661

Amuleto herradura muy efectivo para evitar el mal de ojo.

El mal de ojo es una de las magias negras astrales más peligrosas y dañinas que nos puede enviar cualquier otra persona y que acaban destrozando nuestra vida. El proceso es lento pero constante, nos empieza a ir mal en Leer más…

amuleto-para-tener-suerte-en-un-juicio-y-ganarlo-8372760

Amuleto personal efectivo para tener suerte en un juicio y ganarlo.

Este amuleto debe realizarlo la persona qué quiere ganar el juicio para que el amuleto se impregne de su energía y sea mucho más poderoso. Para realizar el amuleto necesitaremos: Una estampa de San Ivo. 5 gotas de Agua Leer más…

Amuletos poderosos para atraer clientes y dinero a mi negocio.

Estos son algunos de los amuletos más poderosos que existen para poder atraer clientes y dinero rápidamente a un negocio que hace tiempo que no funciona bien. Si tenemos fe y colocamos correctamente estos amuletos pronto abriremos energías positivas suficientes Leer más…

Como fortalecer mi pareja: Amuleto poderoso para proteger el amor.

Vamos a fabricar un amuleto poderoso para proteger nuestra pareja y nuestra relación de amor, para que cada día seamos más y más felices, para que las dos personas sigan igual de enamoradas que el primer día y a la vez Leer más…

amuleto-contra-brujeria-y-todo-mal-6252795

Amuleto contra brujería, demonios y todo mal.

Vamos enseñar a preparar un poderoso amuleto que nos servirá como escudo protector muy efectivo e imposible de penetrar contra la brujería, santería, los demonios y seres del bajo astral y toda clase de mal. Materiales que vamos a necesitar para crear nuestro Leer más…

piedras-energeticas-opalo-de-fuego-9617058

Piedras preciosas para curar y olvidar el mal de amor.

Las piedras preciosas, cristales y gemas absorben y movilizan toda la energía que depositamos en ellas cuando están en contacto con nosotros. Por tanto son capaces de absorber tanto la energía positiva como negativa que nosotros transmitimos. Cuando existe un Leer más…

oracion-ayuda-a-dios-para-dinero-7446209

Amuleto casero realizado por nosotros mismos para conseguir más ingresos mensuales de dinero.

Vamos a fabricar un amuleto personalizado y ritualizado por nosotros mismos para poder conseguir al menos doblar los ingresos económicos que tenemos cada mes y poder vivir mucho más tranquilos y tener una tranquilidad económica mayor. Materiales Leer más…