pata de conejo buena suerte amuletos poderorosos 5736806

Las mejores piedras preciosas con propiedades curativas para la salud.

Las piedras preciosas están especialmente diseñadas para equilibrar y sanar nuestra mente y nuestro cuerpo. Durante miles de años las civilizaciones las han utilizado para liberar bloqueos mentales, físicos y espirituales, facilitando así la circulación energética por todo nuestro Leer más…

Los mejores amuletos chinos para el amor, la pasión y la buena suerte.

Los siguientes amuletos han sido utilizados generación tras generación en China y en todos los países asiáticos para atraer la buena suerte, la prosperidad y el equilibrio en el amor y en las relaciones de pareja y Leer más…

pata-de-conejo-buena-suerte-amuletos-poderorosos-5736806

Vamos a crear nuestro propio amuleto de la suerte.

Vamos a preparar un amuleto para que nos aleje la mala suerte y las malas vibraciones, a la vez que nos sirve como un gran imán para atraer la buena suerte. Que en nuestro hogar solamente haya sitio para la suerte, Leer más…

Cómo ganar la lotería fácil y rápido con magia gratis.

Hoy vamos a realizar un hechizo talismán muy potente para poder tener suerte y ganar en los juegos de azar más comunes en todo el mundo como las apuestas y las loterías en general, la primitiva, la lotto, el Euromillones, Leer más…

Cómo hacer un talismán casero para el dinero y la prosperidad.

Vamos a crear nuestro propio talismán para atraer el dinero y prosperidad rápidamente. Este talismán al crearlo nosotros mismos lo ritualizaremos y cargaremos energéticamente con nuestra energía, por tanto es muy importante recordar que el día que lo hagamos Leer más…

como-atraer-la-buena-suerte-y-el-dinero-gratis-4274753

¿Cómo atraer la buena suerte? Crear un talismán de la buena suerte.

Vamos a crear y ritualizar nuestro propio talismán para atraer la buena suerte y alejar la negatividad. Es importante que el día que lo realicemos tengamos pensamientos positivos ya que seremos nosotros mismos los que carguemos y ritualicemos Leer más…

talismanes-y-amuletos-de-proteccion-6356204

Potente amuleto contra el mal de ojo, el ojo turco.

El ojo turco o nazar bocu, también llamado el ojo del bien o del mal depende de cómo se utilice. Lo podemos encontrar en rojo y azul pero para utilizar como un súper potente amuleto contra el mal de ojo Leer más…

Piedras para atraer amor verdadero a tu vida.

Las piedras preciosas y los minerales son el fruto mágico de la tierra y potencian la atracción. Son tan antiguas como la tierra y tienen una cualidad única para potenciar la atracción física, sentimental, espiritual y cárnica de las personas. Son un Leer más…