amuleto-poderoso-para-proteger-la-pareja-135x135-7551041

amuleto-poderoso-para-proteger-la-pareja-135x135-7551041

Como fortalecer mi pareja: Amuleto poderoso para proteger el amor. Vamos a fabricar un amuleto poderoso para proteger nuestra pareja y nuestra relación de amor, para que cada día seamos más y más felices, para que las dos personas sigan igual de enamoradas que el primer día y a la vez crearemos una barrera invisible espiritual que nadie podrá atravesar y de esta manera estaremos a salvo de terceras personas, envidias, brujerías de otras personas y todo mal que pueda acechar nuestra relación. Para crear nuestro amuleto protector del amor necesitaremos: Una foto de la pareja. Hilo de color rojo. Canela en Polvo. Nuestro perfume habitual. Un anillo propio. Un anillo de nuestra pareja. Una bandeja de plata. Una vela rosa. Una bolsita de tela blanca. 1 Rotulador rojo….

Leer más amuleto-contra-brujeria-y-todo-mal-135x135-3474170

Amuleto contra brujeria, demonios y todo mal. Vamos enseñar a preparar un poderoso amuleto que nos servirá como escudo protector muy efectivo e imposible de penetrar contra la brujería, santería, los demonios y seres del bajo astral y toda clase de mal. Materiales que vamos a necesitar para crear nuestro amuleto protector: 1 Pulsera de bolas de plata. Unos guantes de plástico. Incienso de S. Miguel Arcangel. Agua bendita. Sal. Romero 1 Vela Blanca.  1 Bol con agua mineral. Un pañuelo de seda blanco. Pasos a seguir: El amuleto hemos de empezar a fabricarlo un viernes a partir de las 12 de la noche. Antes de empezar a realizar nuestro amuleto, unas horas antes de que sean las 12 de la noche de un viernes deberemos tomar una ducha para limpiarnos y purificarnos…

Leer más piedras-energeticas-opalo-de-fuego-135x135-1688636

Piedras preciosas para curar y olvidar el mal de amor. Las piedras preciosas, cristales y gemas absorben y movilizan toda la energía que depositamos en ellas cuando están en contacto con nosotros. Por tanto son capaces de absorber tanto la energía positiva como negativa que nosotros transmitimos. Cuando existe un mal de amor o una ruptura trágica nuestra energía baja a niveles alarmantes y hasta que no somos capaces de normalizar nuestro nivel de energía espiritual, astral y corporal, no volvemos a recuperar todas nuestras fuerzas para poder empezar una nueva vida con otras personas. Las piedras al ser los elementos más poderosos energéticamente que existen nos ayudarán a olvidar completamente un mal de amor y a recuperarnos totalmente a nivel físico, mental y…

Leer más piedras-preciosas-para-recuperar-salud-135x135-5103057

Las mejores piedras preciosas con propiedades curativas para la salud I. Las piedras preciosas están especialmente diseñadas para equilibrar y sanar nuestra mente y nuestro cuerpo. Durante miles de años las civilizaciones las han utilizado para liberar bloqueos mentales, físicos y espirituales, facilitando así la circulación energética por todo nuestro cuerpo, evitando enfermedades y curando las que ya se han manifestado. Estas piedras preciosas cuando se colocan directamente sobre nuestro cuerpo tienen un poderoso efecto vibratorio energético que enseguida notamos y nos hace sentir su poder sanador de inmediato. Este poder sanador lo complementan con una gran capacidad para eliminar y alejar todas las energías negativas, lo que nos libera totalmente de la…

Leer más