talismanes-y-amuletos-orientales-6990003

talismanes-y-amuletos-orientales-6990003

Talismanes y Amuletos orientales para la salud, la buena energía y el dinero. Fuentes de agua: Las fuentes de agua deben poonerse en la entrada de la casa o del negocio que queramos reactivar. Su misión es activar la energía positiva del lugar para atraer la suerte y el dinero. El agua debe cambiarse cada semana y vigilar cada día que fluya de manera clara y límpia. Si el agua empezara a ponerse de color oscuro sin motivo aparente, y al cambiarla vuelve a pasar lo mismo, es que en ese lugar hay un trabajo de magia negra, malas energías o mal de ojo. En este caso lo mejor es saber si nos han hecho mal de ojo a magia negra para que las cosas nos vayan mal. Puede realizar la siguiente prueba para saberlo: ¿Tengo mal de ojo o magia negra?   La tortuga china:…

Leer más amuletos-talismanes-magicos-2492399

Amuletos y Talismanes para la protección,para atraer la buena suerte y el dinero…   – Tetragramatón: Su nombre es originario del griego que significa tettares (cuatro) y gramma (letra). Hace referencia a las cuatro letras que en hebreo expresan el concepto de Dios. Es conocido como el sello de Salomón o la estrella de David. Es la unión de un hombre mortal con una divinidad inmortal. Es un amuleto protector para tener trabajo y dinero. Representa el esfuerzo del hombre y la ayuda de dios.   – La Santa Cruz de Carava. La cruz de carvaca es un amuleto para la protección contra toda clase de peligros. Su propiedades pueden ser muy variados en torno a su protección: – Colgada en la entrada de nuestra casa nos protege contra el mal de ojo, las envidias…

Leer más manekineko-amuletos-chinos-6060332

Amuletos chinos y de oriente para la suerte y la fortuna: Conocido por todos es la gran creencia y supersticiones que tienen los chinos y las culturas orientales por determinados objetos para atraer el dinero, la buena suerte, la fortuna… Para la cultura china todo se basa en el equilbrio del Ying y el Yang, y no sólo las personas se rigen por estas energías del universo sino también todos los objetos, los animales, las cosas. A través de estos amuletos personalizados podremos invocar a los espíritus que la suerte y la fortuna lleguen a nuestras vidas y a nuestras casas. Amuletos para atraer la fortuna, el dinero, la suerte, el dinero: El Maneki-neko o Zhaocai Mao: El Manekineko chino o Zhaocai Mao japonés  representa un gato con la mano hacia arriba como…

Leer más amuleto-para-la-proteccion-3148333

Talismanes y amuletos de protección y Suerte: – Ganesa – El elefante de la suerte: Ganesa, el dios con forma de figura humana y cabeza de elefante tiene su origen en la antigua India. El elefante que aporta mayor protección y suertees el que aparece de pie, en actitud de empezar a caminar y con la trompa hacia arriba y enroscada. De este modo, se impide que la suerte pase de largo y se escape. La buena suerte queda enroscada en la trompa y permanece junto al dueño del amuleto. Simbolismo: Es un barredor de obstáculos y dificultades porque con su trompa los aplasta. La postura con la trompa levantada impide que la suerte se escape. Propiedades Esotéricas: Protección total contra las malas energías y el mal de ojo. Amuleto de la buena suerte en el amor,…

Leer más taslismanes-y-amuletos-poderosos-6977482

Amuletos y Talismanes poderosos: Amuletos y talismanes populares para alejar la mala suerte, quitar el mal de ojo, tener dinero, tener suerte, de protección, caseros, poderosos, celtas… Cuernitos: Conocidísimo talismán que protege contra la mala suerte provocada por la influencia de otras personas. Para que actué con máximo poder debe llevarse oculto colgado del cuello prendido con un alfiler de gancho en la ropa interior, preferentemente del lado izquierdo del cuerpo. Los más efectivos son los de coral rojo. También protege las casas y los vehículos. Pirámide: Por su forma son generadoras de un tipo particular y muy poderoso de energía. No importa el tamaño ni el material con el que estén construidas. Si importa que estén hechas en escala con las…

Leer más