amuletos-de-proteccion-el-ojo-de-tigre-135x135-1325150

amuletos-de-proteccion-el-ojo-de-tigre-135x135-1325150

Amuletos y Talismanes: El ojo de tigre, una piedra para la protección. El ojo de tigre por antonomasia es una piedra de gran protección, en la tradición antigüa se decía que esta piedra era la preferida por los ladrones, por que se creía que tenían un gran poder para que las actividades que ellos llevaban acabo, acabaran triunfando y así por supuesto, aumentar sus riquezas y su estatus. También en la antigüedad, era considerado un gran amuleto para los viajeros que emprendían viajes largos e inexplorados, se decía que jamas te perderías en tu viaje, si la llevabas encima. Es muy efectivo para tener una buena protección energética y espiritual y para mejorar el estado de salud mental y físico de la persona que lo lleva consigo. El ojo de tigre, es un gran…

Leer más amuletos-de-proteccion-rosarios-135x135-4139006

Transfomar un rosario en un potente Amuleto de protección. Vamos a transformar un rosario común en un amuleto de protección contra el mal de ojo, las energías negativas y las envidias, que puedan acechar al portador, de este amuleto. Lo deberá de llevar junto a él, durante todo el día para mejorar su efectividad. Su alto poder de protección puede salvar de momentos de gran tensión, de problemas, de malas relaciones personales y de situaciones inesperadas. Ingredientes necesarios para realizar el amuleto: – 1 Rosario. – Agua bendita. – Ungüento de pétalos de margaritas, rosas y girasoles mezclados con aceite. – 1 Vaso.  Pasos a seguir: Conseguiremos un rosario, uno que nos guste que cuando lo veamos nos de una sensación de paz, que nos parezca precioso por sus…

Leer más talismanes-angelicos-con-cruz-de-caravaca-135x135-7520932

Los talismanes angélicos, ofrecen una protección muy potente a todos los niveles, tanto espiritual como física, ya que son energías, de los seres de luz llamados ángeles en religiones monoteístas, también se reconocen como mensajeros de dios y colaboradores, en el bien del plan divino. Hay ciertos símbolos como la cruz de caravaca, en forma de collar o pulsera, que pueden convertirse en grandes protecciones ademas de ser talismanes en si mismos,en este post, enseñaremos, como convertirlos en talisamanes a través de estos sencillos pasos. Ingredientes necesarios para realizar el talismán. – 1 Cruz de Caravaca. – 1 Vela blanca. – Agua bendita. – 1 Llamador de ángeles. Pasos a seguir para convertir en talismán la Cruz de Caravaca: Primeramente, cogeremos la cruz de…

Leer más talismanes-para-suerte-proteccion-devocion-135x135-6903175

Talismanes y Amuletos y para la suerte en general.   Trébol de 4 hojas. El trébol de 4 hojas es una variación infrecuente del trébol de tres hojas comunes. Los niños a menudo han buscado tréboles de cuatro hojas, que, según la tradición, traen buena suerte a sus buscadores y a las personas que suelen llevar uno. Amuleto Maharajah. Este amuleto le ayudará a que se cumplan sus de su deseos. Durante nueve días llévelo con usted (incluso en el baño) y póngalo debajo de la almohada por la noche. El décimo día, tírelo a un río. Cruz con Ojo del Señor. La devoción al Señor en su forma reveladora y amorosa. Par orar y pedir al señor en los malos momentos de nuestras vidas. Caridad Del Cobre. Virgen de la compasión, el guardián contra el mal, una ayuda para aquellos…

Leer más