el-mundo-astral-dimension-paralela-135x135-6236731

el-mundo-astral-dimension-paralela-135x135-6236731

El Plano astral, un mundo no material paralelo al nuestro. El Plano astral es otro plano de existencia o realidad paralela, en el cual se accede a través del viaje astral, o de el sueño lúcido, este lugar es el resultado, a donde se va, en el momento en que nuestro cuerpo energético, fluye de nuestro cuerpo físico. En este mundo no existen las leyes físicas como las conocemos habitualmente, en la tierra,es un mundo que no se rige por lo material, se puede volar con el uso del pensamiento y se puede atravesar paredes también, hay experimentadores en el mundo astral con mucha pericia y muchas horas de adaptación en ese plano, que con sólo pensar un lugar, ya están en él, a velocidades infinitas. El aspecto que tenemos en el Plano astral es igual al nuestro, al…

Leer más mediumnidad-astral-135x135-4561406

La mediumnidad, siempre a tenido diferentes formas de ponerse en práctica hoy seguiremos a través del plano astral. El mundo astral es una realidad paralela a la nuestra en la que se suele acceder al sacar nuestro cuerpo energético de nuestro cuerpo físico, normalmente mediante el viaje astral voluntario, y a veces involuntario. La personas que son un canal, que tienen una capacidades psíquicas más desarrolladas, y tienen el don de la mediumnidad, pueden utilizar esta técnica para contactar con seres del mundo astral, e incluso encontrarse con gente conocida, que pueda estar por él. Es una técnica muy práctica para desarrollar, y “pulir” la capacidades del médium, también se pueden tener contactos muy interesantes para gente que quiera explorar los…

Leer más tecnica-de-escritua-automatica-con-el-mas-alla-135x135-6884326

La escritura automática. La escritura automática es una técnica que se practica desde hace cientos de años mediante la cual utilizamos nuestro cuerpo para recibir mensajes de espíritus. Esta técnica también ha sido muy utilizada por artistas y escritores para aumentar su creatividad y conectar con el más allá. Solamente aprovechamos nuestra energía y alma como puente entre el mundo astral y el mundo físico, aunque la mayoría de personas desconocen el potencial que tienen. Estos textos no se originan en nuestra mente sino en nuestro espíritu, ni siquiera somos conscientes de que están allí y que solamente prestando atención y utlizando la técnica adecuada podemos contactar con entidades del más allá que nos pueden enviar mensajes de seres fallecidos o…

Leer más