Oracion a San cono para la suerte el dinero y el trabajo 3393531

Baño para limpieza energética personal con sal de mar y hierbas. Aunque no lo sientas, puedes estar cargado de energía negativa que te impide avanzar. El baño para limpieza energética, es apropiado realizarlo cuando te sientas con demasiadas cargas negativas, es decir, que tengas la sensación de estar sucio u Leer más…

oracion-a-san-cono-para-la-suerte-el-dinero-y-el-trabajo-3393531

Oración poderosa a San cono para la suerte el dinero y el trabajo.

Cuando necesitemos una gracia porque nos encontramos apurados podemos realizar esta poderosa oración a San cono para que nos ayude. Encenderemos una vela de color verde si pedimos por dinero. Encenderemos una vela de color azul si Leer más…

Oración poderosa a los ángeles de luz para que nos guarden y protejan.

Realizaremos esta oración 30 minutos antes de ir a dormir. Deberemos tener en la mano derecha una fotografía de los Ángeles, o de un ángel, es de libre elección. Encenderemos una vela blanca como ofrenda y en Leer más…

Si necesitas tener una mejor suerte en tu trabajo, ya sea por envidias en el ámbito laboral o que quieres obtener un ascenso, tú puedes recurrir a la magia blanca con el siguiente hechizo de aceite para la buena suerte en el trabajo. Sólo necesitas ingredientes que tienes en casa Leer más…

3-sencillos-y-efectivos-hechizos-con-sal-de-mar-5769229

Aquí se presentan tres maneras de usar la sal en hechizos sencillos y efectivos,  lo único que necesitas es: sal de mar y agua. Hechizo para sanar: Este hechizo es ideal para limpiar tus chacras. – En la bañera: Llena la bañera con agua tibia y agrega sal de mar, Leer más…

peticion-con-oracion-al-arcangel-miguel-para-purificarnos-7206081

Petición con oración al Arcángel Miguel para protegernos contra toda clase de mal.

Encendemos una vela blanca y nos colocamos en la mano derecha un rosario. A continuación en voz alta pronunciamos la siguiente petición y oración al Arcángel Miguel: “Yo, (di tu nombre), pido que todo trabajo energético negativo, Leer más…

Rituales para alejar la pobreza, escasez y falta de dinero de tu vida.

Lo contrario a la abundancia es la pobreza y escasez, a veces, por más dinero que llegue a tus manos se te va como agua entre las manos. Incluso puedes tener mucha abundancia en tu vida, pero Leer más…

Limpieza energética y espiritual total personal.

¿Te ha pasado que haces limpiezas en tu casa, tu trabajo y hasta tu coche , pero las cosas no mejoran? Entonces es necesario hacer una limpieza energética y espiritual para tu persona. Tú también te puedes cargar de malas vibras, y no porque Leer más…