mediumnidad-astral-135x135-2716221

mediumnidad-astral-135x135-2716221

La mediumnidad, siempre a tenido diferentes formas de ponerse en práctica hoy seguiremos a través del plano astral. El mundo astral es una realidad paralela a la nuestra en la que se suele acceder al sacar nuestro cuerpo energético de nuestro cuerpo físico, normalmente mediante el viaje astral voluntario, y a veces involuntario. La personas que son un canal, que tienen una capacidades psíquicas más desarrolladas, y tienen el don de la mediumnidad, pueden utilizar esta técnica para contactar con seres del mundo astral, e incluso encontrarse con gente conocida, que pueda estar por él. Es una técnica muy práctica para desarrollar, y “pulir” la capacidades del médium, también se pueden tener contactos muy interesantes para gente que quiera explorar los…

Leer más talismanes-angelicos-con-cruz-de-caravaca-135x135-5642545

Los talismanes angélicos, ofrecen una protección muy potente a todos los niveles, tanto espiritual como física, ya que son energías, de los seres de luz llamados ángeles en religiones monoteístas, también se reconocen como mensajeros de dios y colaboradores, en el bien del plan divino. Hay ciertos símbolos como la cruz de caravaca, en forma de collar o pulsera, que pueden convertirse en grandes protecciones ademas de ser talismanes en si mismos,en este post, enseñaremos, como convertirlos en talisamanes a través de estos sencillos pasos. Ingredientes necesarios para realizar el talismán. – 1 Cruz de Caravaca. – 1 Vela blanca. – Agua bendita. – 1 Llamador de ángeles. Pasos a seguir para convertir en talismán la Cruz de Caravaca: Primeramente, cogeremos la cruz de…

Leer más ritual-del-velon-del-amor-135x135-8481651

Velon del amor para atraer a la persona amada.  Necesitará los siguientes elementos para este ritual del velón del amor: – 1 velón rojo. – Cinta de raso roja. – Aceite de girasol. – Perfume personal. – 1 palillo. Lo primero que haremos será  escribir en el velón con el palillo de abajo hacia arriba el nombre del ser amado y justo por el otro lado debe escribir su nombre. Seguidamente cogeremos el aceite de girasol y untaremos el velón siguiendo las agujas del reloj y rotando el velón. Ahora con la cinta de raso roja escribir 7 veces amor y hacer 7 nudos. Después de este proceso realizaremos el siguiente rezo: “Diosa del amor ven a mi”. “Condúceme, guíame hazme una con tu ser”. “Luz, atracción, poder, sentir”. “Universo,…

Leer más potente-hechizo-conjuro-para-el-amor-135x135-6033586

Necesitará los siguientes elementos para este hechizo de Amor: – 3 velas rojas. – 2 Velas blancas. -1 Foto de sí mismo. -1 Foto de la persona que desea conseguir o atar. – 1 Cinta roja. -1  Alfiler. – Pegamento. -1 cajita pequeña de madera. Ponga las velas en forma de estrella, para formar un pentáculo . Las velas rojas deben estar en el punto superior y los dos puntos inferiores y las velas blancas en los puntos restantes. Ahora encienda las velas. Coloque las dos fotos en el centro de la estrella junto con la cinta de color rojo y el alfiler. Ahora en voz alta recite la siguiente súplica. Recuerde estar pensando que tipo de amor desea y como es la persona antes de realizar el hechizo. “Para la persona que llamó a mi corazón, Yo te ato a mí para…

Leer más Página 1 de 712345…»Última »