talsimanes-y-amuletos-de-la-naturaleza-1056279

talsimanes-y-amuletos-de-la-naturaleza-1056279

Taslismanes y Amuletos para atraer la buena suerte de la naturaleza. Cómo atraer la buena suerte usando los regalos que nos proporciona la madre tierra: La naturaleza nos ha dado el regalo más grande , que es el poder de atraer la buena suerte a nuestras vidas a través de la propia naturaleza como conductor de la suerte. Piedras preciosas, piedras, plantas, esencias…Las materias primas o materiales primarios (madera, metal, piedras, etc) nos dieron a nosotros una oportunidad para aliviar el dolor, el sufrimiento y para gestionar la energía vital universal, que muchas veces no usamos a nuestro favor sino todo lo contrario y vivimos toda nuestra vida sín darnos cuenta del poder de las cosas que nos rodean. Con esta unión entre naturaleza y espíritu podemos…

Leer más amuletos-talismanes-magicos-3934004

Amuletos y Talismanes para la protección,para atraer la buena suerte y el dinero…   – Tetragramatón: Su nombre es originario del griego que significa tettares (cuatro) y gramma (letra). Hace referencia a las cuatro letras que en hebreo expresan el concepto de Dios. Es conocido como el sello de Salomón o la estrella de David. Es la unión de un hombre mortal con una divinidad inmortal. Es un amuleto protector para tener trabajo y dinero. Representa el esfuerzo del hombre y la ayuda de dios.   – La Santa Cruz de Carava. La cruz de carvaca es un amuleto para la protección contra toda clase de peligros. Su propiedades pueden ser muy variados en torno a su protección: – Colgada en la entrada de nuestra casa nos protege contra el mal de ojo, las envidias…

Leer más taslismanes-y-amuletos-poderosos-5012453

Amuletos y Talismanes poderosos: Amuletos y talismanes populares para alejar la mala suerte, quitar el mal de ojo, tener dinero, tener suerte, de protección, caseros, poderosos, celtas… Cuernitos: Conocidísimo talismán que protege contra la mala suerte provocada por la influencia de otras personas. Para que actué con máximo poder debe llevarse oculto colgado del cuello prendido con un alfiler de gancho en la ropa interior, preferentemente del lado izquierdo del cuerpo. Los más efectivos son los de coral rojo. También protege las casas y los vehículos. Pirámide: Por su forma son generadoras de un tipo particular y muy poderoso de energía. No importa el tamaño ni el material con el que estén construidas. Si importa que estén hechas en escala con las…

Leer más amuletos-y-talismanes-4714877

Talismanes y Amuletos: Los talismanes son objetos que poseen todo el conocimiento esotérico, transformados y ritualizados a través de la magia contra las enfermedades, para atraer a la suerte y al amor como protectores… El ser humano siempre ha necesitado de una protección externa principalmente por miedo a lo desconocido y para cambiar su destino. Un amuleto es un objeto debidamente preparado y consagrado, que da protección a su dueño contra diferentes conflictos (amor, salud, dinero, etc.). La función del amuleto es alejar de la persona las energías negativas, las maldiciones y la mala suerte y atraer todo lo bueno que circula por el cosmos. – Si posee un talismán o amuleto evite siempre: • No deje que toquen sustalismanes o amuletos. Si es posible,…

Leer más