amarres-de-amor-y-atraccion-3772720

amarres-de-amor-y-atraccion-3772720

Trabajo de Amarre de Amor y atracción hacia una persona.   Ingredientes para realizar el amarre de amor y atracción: – Una manzana. – 4 Granos de pimientes roja. – Sal. – Azúcar. – Aceite vegetal. – Una vela roja. Cómo realizar el amarre. 1.- A media noche hacer un agujero en la manzana e introducimos la pimienta roja, aceite vegetal, la sal y azúcar. 2.- Cogemos un trozo de papel y escribimos el nombre de la persona que queremos amarrar o atraer. 3.- Doblamos el papel 4 veces y lo introducimos dentro de la manaza. 4.- Encendemos la vela de colo rorjo y hacemos nuestra petición. 5.- Esperamos a que la vela se consuma totalmente. 6.- Cogemos la manzana y la enterramos en una meceta o en la montaña. Trabajo de Amarre de Amor y atracción 2. Ingredientes…

Leer más conseguir-el-amor-deseado-hechizos-amor-9520465

Conjuro de amor  para conseguir tener a nuestro lado el amor que tanto deseamos. Procedimiento para realizar el hechizo de amor.   En los dos primeros días del mes, cuando esté anocheciendo,  se toma una hoja de papel rosa y en ella se escriben transversalmente, formando una equis, los nombres de las  dos personas que se desea unir. Para esto se debe usar una pluma y tinta china negra. Una vez hecho esto, se procede a envolver la hoja de papel con alguna prenda de vestir de la persona que deseamos tener su amor. Ahora debemos echar encima de la prenda de vestir que lleva el papel rosa, esencia de rosas y canela. Lo dejamos en el suelo de nuestra habitación durante 10 minutos y ponemos la prenda dentro de un recipiente de cobre y le hechamos por encima 2…

Leer más conjuros-de-amor-faciles-9666879

Conjuro fácil y seguro de amor para conseguir el amante perfecto: Para realizarlo el conjuro necesitamos estos elementos:     – 1 vela roja. – 1 Moneda. – 1 bolsa llena de flores de Jazmín(La hierba del amor). – Un poco de cinta roja. – 1 Cuadrado de tela roja. – Hilo de coser de color rojo. Este Conjuro-Ritual para atraer el amor consiste en lo siguiente: Primero: Encender la vela roja. Segundo: Poner bolsa llena de flores de Jazmín, la cinta roja y la moneda dentro de un cuadrado de tela roja y con aguja e hilo rojo coserlo, luego llevarlo hacia el corazón mientras se dice: “Afrodita, reina del amor, divina diosa, dame el amante que busco y que me pertenece, perfecto él ( o ella) y perfecta yo, juntos viviremos en amor. Afrodita, reina del amor,…

Leer más