amarres-de-amor-y-atraccion-7424286

amarres-de-amor-y-atraccion-7424286

Trabajo de Amarre de Amor y atracción hacia una persona.   Ingredientes para realizar el amarre de amor y atracción: – Una manzana. – 4 Granos de pimientes roja. – Sal. – Azúcar. – Aceite vegetal. – Una vela roja. Cómo realizar el amarre. 1.- A media noche hacer un agujero en la manzana e introducimos la pimienta roja, aceite vegetal, la sal y azúcar. 2.- Cogemos un trozo de papel y escribimos el nombre de la persona que queremos amarrar o atraer. 3.- Doblamos el papel 4 veces y lo introducimos dentro de la manaza. 4.- Encendemos la vela de colo rorjo y hacemos nuestra petición. 5.- Esperamos a que la vela se consuma totalmente. 6.- Cogemos la manzana y la enterramos en una meceta o en la montaña. Trabajo de Amarre de Amor y atracción 2. Ingredientes…

Leer más hechizos-de-magia-blanca-3378503

Recopilación de algunos hechizos de amor breves, faciles y rapidos:   Para conseguir la felicidad y el amor en el hogar: Anote los nombres de todos los miembros que viven en su hogar dentro de una cartulina de color rojo. Una vez anotados los nombres envuelva con esa cartulina un corazón de tela. Empiece a realizar este ritual un lunes y durante 7 días deberá rezar 7 Ave María, uno cada día: “Dios te salve María, llena eres de Gracia, El Señor es contigo. Bendita tú eres. Entre todas las mujeres, Y  bendito sea el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, Ruega por nosotros los pecadores, Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.” Hechizo de amor para que su matrimonio o relación de pareja duren: Compre 2 melones y dibuje en cada…

Leer más conjuros-de-amor-faciles-6415519

Conjuro fácil y seguro de amor para conseguir el amante perfecto: Para realizarlo el conjuro necesitamos estos elementos:     – 1 vela roja. – 1 Moneda. – 1 bolsa llena de flores de Jazmín(La hierba del amor). – Un poco de cinta roja. – 1 Cuadrado de tela roja. – Hilo de coser de color rojo. Este Conjuro-Ritual para atraer el amor consiste en lo siguiente: Primero: Encender la vela roja. Segundo: Poner bolsa llena de flores de Jazmín, la cinta roja y la moneda dentro de un cuadrado de tela roja y con aguja e hilo rojo coserlo, luego llevarlo hacia el corazón mientras se dice: “Afrodita, reina del amor, divina diosa, dame el amante que busco y que me pertenece, perfecto él ( o ella) y perfecta yo, juntos viviremos en amor. Afrodita, reina del amor,…

Leer más