crema-de-la-pasion-2265469

Ritual para encontrar el amor verdadero. Con este ritual conseguiremos que el amor verdadero por fin se cruce en nuestra vida,, el amor que nos corresponde por destino y el que será para toda la vida. Materiales para realizar el Ritual para el amor verdadero: – 1 Vela (figura de mujer en rojo). – 1 Vela (figura de hombre en rojo). – Lápiz. – Papel vegetal. – Aceite de atracción. – Luna en cuarto creciente. – Tela de raso de color rojo. ¿Cómo realizar el ritual correctamente? Al iniciar este ritual lo primero que tendremos que hacer es esperar a una noche despejada, donde la Luna se encuentre en cuarto creciente, que el día sea o martes o viernes. Lo primero que haremos es coger la figura de la mujer, y escribir en ella el…

Leer más crema-de-la-pasion-2265469

 Crema de la pasión para aumentar nuestra atracción sexual. Con la fabricación de esta crema de la pasión conseguiremos desprender algo distinto en nuestra piel y aumentaremos nuestra sensualidad tanto para nuestra pareja como si estamos buscando que alguien se fije en nosotros. Materiales necesarios para fabricar la crema de la pasión: – Piña. – Mango. – Aguacate. – Limón. – Chocolate. – Aceite de Oliva Virgen. – Canela. Pasos a seguir: Para fabricar esta crema, lo primero que tendremos que tener será un bol bastante grande, donde iremos añadiendo los ingredientes para formar una crema compacta y conservar así, todas sus propiedades. Lo siguiente que haremos será trocear la piña, el aguacate, el mango y el limón y lo…

Leer más amuletos-de-proteccion-potentes-5792315

Amuleto protector para protegernos de lo males del futuro. Con este amuleto podremos crear una barrera para protegernos de las posibles desgracias que puedan acontecer en un futuro. Vamos a utilizar las capacidades protectoras del poder del mar y, de sus viajeros que acaban anclados en nuestras playas, las conchas marinas se convertirán en inseparables acompañantes para cuidarnos y protegernos en, los acontecimientos venideros. De eta manera estaremos protegidos contra malas energías o vibraciones, envidias, mal de ojo, y contra todo lo negativo que pueda llegar. Materiales para hacer el amuleto protector – 1 Concha Marina. – Cordón Negro. – 1 Vela Blanca (su cera). – Perejil. Pasos a seguir: El primer paso será encontrar una concha marina…

Leer más ritual-de-amor-cosmico-8594076

Ritual de amor de la Diosa Madre para el amor en general. Con este ritual conectaremos con el poder cósmico de la Diosa Madre, para entrar en contacto con el flujo energético y beneficiarnos de su fuerza regeneradora, para limpiar nuestros propios campos áureos y todos los órganos y reavivar y rejuvenecer las células de nuestro organismo. Para  sentirnos en general con más energía y positividad, y estar al máximo de nuestras capacidades psicológicas y desarrollar un amor hacia el todo que además sea percibido por los demás. Materiales necesarios para el Ritual de amor de la Diosa Madre. – Papel Celeste. – 1 Caracola grande. – Arena de la playa. – 1 Bolígrafo rojo . – 1 Vela blanca. – Pétalos de margarita amarilla . – Maíz…

Leer más bano-para-encontrar-el-amor-3353047

Baño para encontrar el amor verdadero. El Baño para encontrar el amor, va enfocado a aquellas personas que hace demasiados años que no encuentran una pareja y que están muy sólas y no se sabe porque no acaban de encontrar esa persona especial con quien  compartir su vida , este baño les dará un gran impulso para encontrar amor y pasión y que llegue de nuevo a su vida. Materiales necesarios para hacer el baño para encontrar el amor: – Pirámide de Cuarzo Rosa. – 1 Cruz de la vida egipcia. – Incienso del Ángel de la guarda. – 1 Vela de color Rosa. – 1 Espejo pequeño. Pasos a seguir: El lugar donde tenemos que realizar todos los procesos es, en el baño de casa, en una hora tranquila en la que nadie se interponga, ni moleste en nuestra…

Leer más