hechizo-para-hacer-que-vuelva-un-amor-134x135-7513053

hechizo-para-hacer-que-vuelva-un-amor-134x135-7513053

Hechizo de amor para hacer que vuelva un amor. Desde hace miles de años se ha utilizado la magia blanca y los hechizos para conseguir cosas en el terreno amoroso. Con este hechizo conseguirá que su amante, novio o pareja vuelva hacia usted y revertir los efectos de la ruptura. La mejor hora para realizar este hechizo es a las 20.00 de la tarde. Para realizar el hechizo para que vuelva su pareja necesitará: -Una foto de su ex novio o pareja en el que esté sólo. – Una foto de los 2 sonrientes. –  2 velas blancas. – Una tela azul. – Una bolsita de té de manzanilla . Procedimiento: Antes de enceder las velas usted debe estar relajado, positivo y tranquilo. Cuando sean las 20:00 de la tarde, coga una cerilla o un encendedor y encienda las 2 velas blancas. Coga la foto…

Leer más amuletos-para-el-amor-3551665

Amuleto especial para atraer el amor. Amuleto muy sencillo y fácil de hacer para atraer el amor a nuestras vidas. Materiales para realizar el amuleto: – Un paño violeta. – 5 Pétalos de violeta. – 5 Pétalos de rosa. – Cáscara de limón. – Nuestro perfume habitual. – Una bolsita de tela roja o rosa. – Una foto suya. Procedimiento: Coga su foto y dibuje un corazón de color rosa. Envuelva todos los materiales dentro del paño violeta. Ahora coloque el paño violeta  dentro de la bolsita de tela y eche unas gotas de su perfume habitual o su perfume preferido. Cierre la bolsita de tela y llévela consigo. Su ropa y su aura quedarán impregnadas con el aroma y conseguirá atraer el amor a su vida. Deberá llevar la bolsita al menos 7 días seguidos….

Leer más ritual-recuperar-a-tu-pareja-4505421

Ritual para recuperar a tu pareja con agua bendita. Para realizar el ritual para recuperar a una pareja necesitaremos los siguientes ingredientes:   – Un plato. – 1 Pergamino. – Agua bendita. – Cinta rosa. – 1 Velón pomba gira. – Esencia de jazmín. – Esencia de rosas. Procediento para realizar el ritual de recuperación de pareja: Escribimos en el pergamino el nombre de las 2 personas. Rociamos el pergamino con agua bendita y esencia de rosas y de jazmín. Después envolvemos el velón pomba gira y la atamos con la cinta rosa y la ponemos sobre el plato. Ahora encendemos el velón y decimos en voz alta: “Exú pomba gira, mujer de site Exús, y defensora de las mujeres ruego y suplico que “DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA”, vuelva a mí y se quede para…

Leer más