Los amuletos mas poderosos del mundo perros fu 135x135 1325841

los-amuletos-mas-poderosos-del-mundo-perros-fu-135x135-1325841

Los amuletos mas poderosos del mundo: Dinero, Suerte, Trabajo, Proteción… Existen muchos amuletos que tiene forma o imagen de animales, plantes, piedras preciosas, colores, etc. Esto se debe a que cada objeto o ser que habita en este planeta, guarda energía poderosa y cada una tiene su propio objetivo y misión. Lo ideal es usar lo que sentimos que necesitamos que nos falta en ese momento. A continuación, se presenten los seres y objetos que se pueden usar como amuletos y cuáles son las cualidades de cada uno. Ángel de la guarda: Una imagen y figura del ángel de la guarda, es un símbolo muy poderoso que ayuda a proteger. Por eso muchas personas lo regalan como medallas, imágenes o tienen figuras en sus casas. Incluso se puede encontrar en muñecos de…

Leer más

Talisman casero poderoso para atraer mucho dinero rápidamente. Vamos a coger un objeto personal y lo vamos a transformar en un poderoso y personalizado talismán casero para atraer el dinero como un imán. Vamos a transmitir nuestra energía a ese objeto a través de la magia blanca y crearemos un vínculo estrecho entre este talismán y nosotros. Vamos a necesitar: Un bolsa de tela verde. Pimienta, Ruda, lavanda y azafrán. Una amatista y un rubí. Tres monedas de curso legal. Hilo de plata. Procedimiento: Sostenga las tres monedas en sus manos, respire profundamente y en voz alta repita 4 veces la siguiente frase: “A los espíritus del aire, el fuego, la tierra y el mar, yo(Diga su nombre y apellidos), les ruego traigan dinero constante hacia mi camino”; A…

Leer más

Amuleto poderoso para reforzar la pasión y el amor en una pareja. Los amuletos desde la antigüedad, si se realizan correctamente, pueden atraer hacia nosotros cualquier deseo y propósito que tengamos, ya sea en el amor, salud, riqueza, poder. También puede utilizarse para protegerse de las envidias y de las personas negativas con ls que nos relacionamos diariamente. La eficacia no sólo radica en saber hacerlo, sino también en la fe que cada uno le transmite al momento de crearlo. Los amuletos nos aportan energía, lo que significa que con el tiempo hay que limpiarlos de la negatividad que adquiere por estar en determinados lugares. Una de las mejores formas de quitar esa negatividad, es dejarlos bajo el sol durante unas horas. Vamos a realizar el Amuleto de la…

Leer más