Talismanes y Amuletos de protección y suerte | Videntes y Futuro: Rituales y Hechizos- Talismanes y Amuletos
Ganesa, el dios con forma de figura humana y cabeza de elefante tiene su origen en la antigua India.
El elefante que aporta mayor protección y suertees el que aparece de pie, en actitud de empezar a caminar y con la trompa hacia arriba y enroscada.
De este modo, se impide que la suerte pase de largo y se escape. La buena suerte queda enroscada en la trompa y permanece junto al dueño del amuleto.
Simbolismo: Es un barredor de obstáculos y dificultades porque con su trompa los aplasta. La postura con la trompa levantada impide que la suerte se escape.
Propiedades Esotéricas: Protección total contra las malas energías y el mal de ojo.
Amuleto de la buena suerte en el amor, trabajo, dinero y salud.
– La herradura:
Es un amuleto muy común utiizado desde hace miles de años para espantar la mala suerte, las enfermedades, la envidia y el mal de ojo en los hogares. Suele ponerse en la entrada de las viviendas para evitar que cualquier espíritu maligno o energías negativas puedan entrar en esa casa y destruir poco a poco a las persoanas que viven en ella.
Debe ponerla en la entrada de la casa y para ritualizarla debe rezar un ave maría el día 13 de cada mes ya que es el día que se celebra a la virgen maría, que a su vez es la protectora universal de las familias.
– La mano de Fátima:
La mando de Fátima es un amuleto marroquí de origen islámico. Es una mano con los dedos extendidos y suele llevar en el centro de la mano un ojo o una piedra que representa el ojo que todo lo ve. Es un amlueto protector contra la mala suerte y las enfermedades. Lo mejor es llevarlo con un colgante en el cuello para protegernos de enfermedades y envidias.
También es un gran amuleto para atraer la buena suerte, la fortuna y la riqueza a nuestra vida.
Consiga gratis la Mano de Fátima por cada consulta de tarot y videncia: 806 46 46 45.