Talisman casero poderoso para atraer mucho dinero 3632438

talisman-casero-poderoso-para-atraer-mucho-dinero-3632438

Talismán casero poderoso para atraer mucho dinero rápidamente.

Vamos a coger un objeto personal y lo vamos a transformar en un poderoso y personalizado talismán casero para atraer el dinero como un imán. Vamos a transmitir nuestra energía a ese objeto a través de la magia blanca y crearemos un Leer más…

Los mejores amuletos de pareja para San Valentín.

Estos son los mejores amuletos que puedes regalar a tu pareja en San Valentín para que vuestra relación este protegida contra peleas, engaños y terceras personas y día a día sea una relación mas fuerte y con más amor. Corazón de jade Leer más…

Amuleto poderoso para reforzar la pasión y el amor en una pareja.

Los amuletos desde la antigüedad, si se realizan correctamente, pueden atraer hacia nosotros cualquier deseo y propósito que tengamos, ya sea en el amor, salud, riqueza, poder. También puede utilizarse para protegerse de las envidias y de las Leer más…

Talismán de la suerte hecho y ritualizado por nosotros mismos.

La vidente, tarotista y ritualista, Gloria del Tarot de Pepita Villalonga nos enseña un método rápido, fácil y eficaz para crear nuestro propio talismán de la suerte, cargado con nuestra propia energía y ritualizado por nosotros mismos para atraer la Leer más…

Amuleto de protección para repeler energías negativas y envidias.

Si somos conscientes de que en nuestro entorno hay muchas energías negativas que desde hace tiempo nos están perjudicando, ataques y envidias de otras personas al igual que celos sobre nuestra persona y todo este entorno tan negativo nos está perjudicando Leer más…

detectar-y-eliminar-el-mal-de-ojo-6650092

Amuleto herradura muy efectivo para evitar el mal de ojo.

El mal de ojo es una de las magias negras astrales más peligrosas y dañinas que nos puede enviar cualquier otra persona y que acaban destrozando nuestra vida. El proceso es lento pero constante, nos empieza a ir mal en Leer más…

amuleto-para-tener-suerte-en-un-juicio-y-ganarlo-8372760

Amuleto personal efectivo para tener suerte en un juicio y ganarlo.

Este amuleto debe realizarlo la persona qué quiere ganar el juicio para que el amuleto se impregne de su energía y sea mucho más poderoso. Para realizar el amuleto necesitaremos: Una estampa de San Ivo. 5 gotas de Agua Leer más…

Amuletos poderosos para atraer clientes y dinero a mi negocio.

Estos son algunos de los amuletos más poderosos que existen para poder atraer clientes y dinero rápidamente a un negocio que hace tiempo que no funciona bien. Si tenemos fe y colocamos correctamente estos amuletos pronto abriremos energías positivas suficientes Leer más…