pata-de-conejo-buena-suerte-amuletos-poderorosos-135x135-6613723

pata-de-conejo-buena-suerte-amuletos-poderorosos-135x135-6613723

Vamos a crear nuestro propio amuleto de la suerte. Vamos a preparar un amuleto para que nos aleje la mala suerte y las malas vibraciones, a la vez que nos sirve como un gran imán para atraer la buena suerte. Que en nuestro hogar solamente haya sitio para la suerte, la armonía y la alegría. Nuestro amuleto de la suerte nos servirá como escudo protector para evitar que ningún tipo de maldad entre en nuestra casa. Materiales necesarios para crear nuestro amuleto de la suerte: Una tabla redonda de madera. Una bolsita de tela verde. 1 pata de conejo blanco. 7 ramitas de perejil. 2 dientes de ajo enteros sín pelar. Cascara de huevo molida. Una una hoja de eucalipto. Un lazo rojo. Agua bendita. Una botellita de plástico pequeña. Cogemos la bolsita de tela verde la…

Leer más como-ganar-la-loteria-con-magia-135x135-7493952

Cómo ganar la loteria fácil y rápido con magia gratis. Hoy vamos a realizar un hechizo talisman muy potente para poder tener suerte y ganar en los juegos de azar más comunes en todo el mundo como las apuestas y las loterías en general, la primitiva, la lotto, el Euromillones, Bonoloto y otros juegos de azar y sorteos varios. Para realizar nuestro hechizo ganador de la lotería necesitaremos: Aceite de Judea. Un Billete de curso legal de cualquier país. 2 imanes. Miel de oro: cúrcuma más miel de abeja. Una estampa de San Cono. Una vela verde. Una copa de coñac. Un puro. Sal marina. Cerillas de madera. Cómo realizar nuestro hechizo ganador de la lotería: Primeramente vamos a fabricar nuestra miel de oro. Para ello echaremos en un pequeño plato una cucharada de miel…

Leer más

Cómo hacer un talismán casero para el dinero y la prosperidad. Vamos a crear nuestro propio talismán para atraer el dinero y prosperidad rápidamente. Este talismán al crearlo nosotros mismos lo ritualizaremos y cargaremos energéticamente con nuestra energía, por tanto es muy importante recordar que el día que lo hagamos debemos estar positivos y pensando en un futuro económico sin problemas para nosotros y nuestra familia. Para crear nuestro talismán del dinero necesitaremos: – Una bolsita de tela dorada no transparente. – Lentejas crudas. – Incienso de canela. – Una llave. – 3 monedas de color dorado. Vamos a utilizar para crearlo una bolsita de tela dorada, en este caso nos aprovecharemos del color del oro. A continuación vamos a…

Leer más talismanes-y-amuletos-de-proteccion-5854517

Potente amuleto contra el mal de ojo, el ojo turco. El ojo turco o nazar bocu, también llamado el ojo del bien o del mal depende de cómo se utilice. Lo podemos encontrar en rojo y azul pero para utilizar como un súper potente amuleto contra el mal de ojo utilizaremos el de color azul. En Turquía llevan siglos utilizando este amuleto súper poderoso con unos resultados espectaculares para protegerse del mal de ojo, la brujería y la magia negra. Lo podemos utilizar en pendientes, collares, pulseras, llaveros… la forma no importa porque su efectividad es la misma. El mal de ojo es una forma de magia negra y brujería muy potente  que puede afectar a una persona de forma definitiva. Esa gran potencia radica en que sale de las entrañas del mal de las personas y lo…

Leer más

Piedras para atraer amor verdadero a tu vida. Las piedras preciosas y los minerales son el fruto mágico de la tierra y potencian la atracción. Son tan antigüas como la tierra y tienen una cualidad única para potenciar la atracción física, sentimental, espiritual y kárnica de las personas. Son un gran imán para atraer el amor verdadero si sabemos cuál es la piedra que más nos conviene en cada caso. También vamos a utilizar algunas piedras como amuletos super poderosos para equilibrar nuestras relaciones de pareja, conseguir que sean para siempre, para el terreno sexual y para la protección amorosa y de pareja. Primeramente vamos a realizar una clasificación general atendiendo al color de las piedras preciosas y minerales: Piedras de color rosa: El rosa es el color…

Leer más