talismanes-amuletos-para-suerte-abundancia-y-proteccion-133x135-3181430

talismanes-amuletos-para-suerte-abundancia-y-proteccion-133x135-3181430

Símbolos, Talismanes y Amuletos para la buena suerte.   Colgante de plata de la alquimia: El colgante de plata Alquimia crea frecuencias armónicas, purifica y equilibrar los chakras, el aura y el ambiente. Puede ser colgado en grandes espacios para la purificación y para crear un ambiente armonioso. Se llama colgante alquimia porque representa estructuras moleculares que se transforman en diferentes materiales. La forma de la pendiente de Alquimia es un cubo octaedro. Su base es un octaedro (pirámide doble) cuyos extremos se cortan en un ángulo de 90 grados. Sirve para atraer la paz, la harmonía, la suerte y la prosperidad. Se puede llevar colgado del cuello o poner en algún lugar de la casa o negocio.   Anilllo de Oro Ben Porat Yosef: El término Ben…

Leer más gemas-protectoras-y-amuletos-de-poder-135x135-4321626

Gemas y Amuletos de poder por signo de zodiaco.   ARIES: CUARZO: Gema Protectora. Se puede encontrar en diferentes colores, tiene una  capacidad energética increíble, por tanto mueve grandes cantidades de energía y afecta favorablemente en el estado de ánimo de las personas. Ayuda a alcanzar el equilibrio interior de la persona. La gema rosa nos ayudará en los temas de amor, siempre que los nativos de este signo tengan problemas de pareja deben llevar siempre encima una gema de color rosa. Amuleto de poder: La llave de la Felicidad: Las llaves abren todos los caminos al amor, la suerte, el dinero y la prosperidad. Llevada colgada en el cuello te ayudará a encontrar el amor de tu vida. Puesta en la entrada de la casa, atraerá dinero y prosperidad. Puesta…

Leer más amuletos-y-talismanes-para-la-suerte-y-el-dinero-3000536

Amuletos, talismanes y objetos para obtener Sheng Chi y buena suerte. En este artículo vamos a repasar algunos de los diversos temas, símbolos, amuletos, talismanes y objetos que se pueden utilizar para obtener Sheng Chi y buena suerte. El Sheng Chi es la energía positiva, que nos permite además atraer la suerte, la salud, el dinero, el amor y la prosperidad a nuestras vidas. Dragones: Hay muchos dragones diferentes que pueden servir para atraer buena suerte, tener protección y  buena fortuna. La elección del tipo de  dragón seleccionado determinará que queremos mejorar en nuestras vidas. Ofrecen una gran protección para casas y negocios contra las malas energías, la envidia, los robos, el mal de ojo y todo tipo de desgracias. La rana del dinero con 3 patas: Esta…

Leer más amuletos-y-talismanes-para-la-suerte-el-dinero-la-prosperidad-2360844

Taslismanes y Amuletos para atraer la buena suerte, el amor, la prosperidad, la riqueza.   Esencias:   Las esencias de Rosa y Jasmin están  relacionadas con el amor en el nivel físico, emocional y espiritual. El jengibre aumenta la energía bio-eléctrica. Se utiliza para la prosperidad, la riqueza y la abundancia. El Cedar aporta equilibrio espiritual. El Pachulí se asocia con toda la abundancia y la prosperidad que la tierra tiene para ofrecernos. La canela es un aroma rico, que desborda la energía del dinero y aumenta su creatividad. Durante siglos, el incienso se ha dicho que trae buena suerte y mejora las condiciones de vida de los que queman incienso en su casa o negocio. Animales: Amuletos y Talismanes. Los elefantes se utlizan para atraer la buena…

Leer más talsimanes-y-amuletos-de-la-naturaleza-3326816

Taslismanes y Amuletos para atraer la buena suerte de la naturaleza. Cómo atraer la buena suerte usando los regalos que nos proporciona la madre tierra: La naturaleza nos ha dado el regalo más grande , que es el poder de atraer la buena suerte a nuestras vidas a través de la propia naturaleza como conductor de la suerte. Piedras preciosas, piedras, plantas, esencias…Las materias primas o materiales primarios (madera, metal, piedras, etc) nos dieron a nosotros una oportunidad para aliviar el dolor, el sufrimiento y para gestionar la energía vital universal, que muchas veces no usamos a nuestro favor sino todo lo contrario y vivimos toda nuestra vida sín darnos cuenta del poder de las cosas que nos rodean. Con esta unión entre naturaleza y espíritu podemos…

Leer más